Posteado por: Carlos Tito | 26 septiembre, 2009

Sumamente Pando


 
David Serrate Pérez
El mundo entero debe conocer la real verdad sobre la masacre en Pando.
 

      http://www.ernestojustiniano.org/videos2/player.swf?file=0909131700.flv

Ya van casi 4 años de desgobierno, masacres, corrupción, saqueo y proliferación sin límite del narcotráfico, entre tantos otros vandálicos y delincuenciales hechos acaecidos en Bolivia, de mayor gravedad en Pando, con tantos muertos, 34 en total, 6 de ellos militares de élite del exterior, en tan impune genocidio perpetrado por el gobierno con ayuda militar de asalto profesional de origen chavista y castrista, cientos de heridos, decenas de personas abusivamente apresadas, un centenar de exiliados políticos, aparte de otros dos fatales incidentes ya ocurridos tanto en Cochabamba y La Calancha en Chuquisaca con sus respectivas víctimas, y los victimarios, como son del gobierno, libres e impunes hasta la fecha y ejerciendo elevados cargos en el Estado para los cuales no han sido elegidos por el pueblo.

Con los cruentos, alevosos y cobardes crímenes, perpetrados contra la población civil indefensa del país, ferocidad y armamentos modernos que no se emplean para recuperar nuestros territorios arrebatados por los "hermanos" vecinos, debemos preguntarnos muy sinceramente: ¿Cuál cambio resultó con Ivo Maximiliano y su dictadura de terror implantada en Bolivia?

¿Hay menos pobres en la población hambrienta?
¿Hay menos corrupción en las esferas estatales?
¿Hay mayor unidad entre las regiones?
¿Hay menos odio entre hermanos?
¿Hay menos ignorancia y cretinidad en la población?
¿Hay menos enfermos y más hospitales donde puedan ser atendidos? ¿Hay menos dependencia exterior que nos pueda minimamente dignificar?
¿Hay mejor nutrición en los hogares cuantitativa y cualitativamente hablando?
¿Hay mejor unidad nacional entre las diferentes razas? ¿Hay más Justicia para combatir la impunidad?
¿Hay más dignidad nacional que nos pudiera siquiera levemente honrar?
¿Tenemos realmente soberanía y no sólo un telón de exportación engañosa?
¿Hemos industrializado nuestras materias primas?

Esas y muchas otras más, no son simples preguntas, ¡El pueblo exige respuestas y no baladíes y astutos sofismas engañosos!

Por último para desencantar a los más radicales y despistados, ¿Realmente gobierna el pueblo en Bolivia? o peor aún, por los hechos concluir lo que resulta humillante, pero real: A Bolivia y los bolivianos nos gobiernan Chávez, Bachelet y Lula, y a la distancia los Castro, y sin embargo, en el proclamado estado originario, no gobierna ni un solo indio, pues hasta Ivo es cholo además de híbrido.

Si el MAS postula que gobiernen los indios, ¿Qué hace Evo de gobernante, que aparte de ser cholo resentido y racista, no habla sus dialectos autóctonos? Bolivia será grande sólo cuando se acabe el odioso racismo que comanda el jefe sindical de los cocaleros.

Ivo Maximiliano y sus secuaces despedazaron Bolivia y prosiguen saqueándola ¡ES HORA DE RECUPERARLA Y RECONSTRUIRLA!

Para quienes quieran ver la verdad de los sangrientos hechos dirigidos por el masismo contra Pando, su población y sus legítimas autoridades, por favor busquen en You Tube el título Sumamente Pando, o si lo prefieren les proporciono el enlace o url siguiente:
http://www.ernestojustiniano.org/2009/09/sumamente-pando/

¡Es impactante y absolutamente real, sin maquinaciones ni ediciones fraguadas y es bueno conocer esa verdad que tanto el gobierno, la OEA y Unasur esconden, socapando los crímenes de Evo y su imperio del terror, ni más ni menos que en la Francia de Maximiliano Robespierre, cuando hasta respirar se vuelve peligroso, mucho más tener la valentía y la capacidad de disentir.
¡Ojalá puedan verlo!

Kent, WA, EUNA, Septiembre 14 del año 2009


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: