Posteado por: Carlos Tito | 2 julio, 2005

ESTADO SOCIALISTA QUECHUA – AIMARA?


¡Una quimera irrealizable!

Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz
C.I. 2819542 SC.

Los cruceños traidores a su pueblo, que no traten de justificar con monsergas demagógicas, las aviesas intenciones de Evo Morales Aima, ni la verborragia falaz de la kara (blanca) burguesa, Adriana Gil ¡REENCARNACIÓN! De las barzolas, sádicas y temibles mujeres de pollera al servicio de los movi-comunistas (1952 – 1964). Aprovechando su condición de mujer, Adriana Gil sin una pizca de sensibilidad, dio rienda suelta a sus instintos perversos, al amenazar de muerte a los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista y a viva voz pedía a sus campesinos (socios) que apliquen ¡justicia comunitaria! Para que los jóvenes cruceños sean torturados y aun con vida, sean quemados como fue ejecutado el alcalde de Ayo-Ayo (La Paz).

Los cruceños, que pueden esperar de una kara burguesa, odiadora y malvada como es  Adriana Gil, cruel y despiadada con los adversarios cívicos, digna sucesora de su mentor Chato Peredo, el sádico carnicero de Teoponte, jefe de los terroristas del ex ELN, e ideólogo de los grupos radicales del “MAS”.

El jefe del Movimiento al Socialismo (MAS) y sus sayones, no conformes con haber llevado al país al borde del precipicio, ensoberbecidos por la ayuda y el apoyo de los terroristas del ex ELN, del Defensor del Pueblo y de y de los miembros de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos. Pueden violar la Constitución política del Estado y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuantas veces quieran, y movilizar a grupos radicales de campesinos odiadores y belicoso para que bloqueen caminos ¡formula cruel y despiadada! Utilizada por los terroristas del “MAS” causando perjuicios irreversibles a millones de bolivianos.

El Jefe del Movimiento al Socialismo (MAS) inspirándose en la tesis marxista, negadora de las naciones, contraria a la existencia de las patrias; que reconoce solamente al Estado Socialista, frió,  dominador, insensible con los ciudadanos y desconsiderado con los trabajadores y bajo su imperio totalitario y universal, se conculcan los derechos humanos y los derechos sindicales, es donde se vive con sueldos fijos y a ración de hambre. Además Evo Morales Aima develo que Libia, China Comunista, Cuba, Venezuela y los gobiernos socialistas lo ayudaran y apoyaran, para convertir a nuestra patria en un Estado Socialista Quechua – Aimara, (quimera irrealizable)

Compatriotas lo único cierto y verdadero, es que vivir en democracia es un millón de veces mejor, que vivir bajo el yugo comunista y si queremos revertir el atraso y la miseria en la que se debaten nuestros pueblos, tenemos que cambiar de actitud asumiendo la responsabilidad de presentar batalla en todas las trincheras, a los terroristas, a los corruptos para erradicar la impunidad, es más, cuando comprendamos que cambas, collas y chapacos, sin odios ni rencores unidos podamos buscar con denuedo ¡La liberación nacional! O sea la justicia social y la redención de los desposeídos, solo entonces seremos una verdadera nación, sin embargo no podremos alcanzarla a plenitud, mientras no convivamos en una sociedad participativa, en paz, en solidaridad y en armonía, pero ¡jamás! Bajo la amenaza marxista disfrazada en el Movimiento al Socialismo (MAS).

Del campesino indígena se puede asegurar, que las grandes mayorías no son comunistas, no lo fueron, no lo son, ni lo serán jamás. Son nacionalistas por excelencia, por que aman a la propiedad privada de la tierra, quieren a su mujer y a sus hijos y veneran a Díos.

Es cierto que los movi-comunistas, con el pretexto de la Reforma Agraria, los convirtieron en “Pongos Políticos” (1952 – 1964) en la actualidad los ideólogos marxistas, trotskistas, leninistas y terroristas incrustados en el “MAS”, con la triquiñuela de un Estado Socialista Quechua – Aimara, los quieren nuevamente convertir en “pongos políticos”, para capturar el poder bajo “el andar de lobos disfrazados de corderos”.

Compatriotas, no nos movamos en el engaño, en el caso hipotético de que el Movimiento al Socialismo (MAS) llegue al poder, tengan por seguro que pondrán en práctica su ideario político:

Cercenaran todas las garantías constitucionales, destruirán a las FFAA y a la Policía Nacional para reemplazarlas, con la policía comunitaria, las instituciones democráticas serán silenciadas, los medios de comunicación avasallados, clausuraran el Parlamento, para sustituirlo con la asamblea del pueblo, alimentaran la dialéctica de la lucha de clases. Nacionalizaran la minería mediana, los ingenios azucareros, las empresas agrícolas, los establecimientos ganaderos, las industrias importantes del país, la enseñanza privada ¡Colectivizaran la tierra! Terminando con la propiedad privada, de los campesinos que estableció la Reforma Agraria. Para evitar estos desmanes, ya no habrán védeles militares ni policías.

“La protección de los ciudadanos”, estará en manos de los comisarios rojos y de los gendarmes de la policía comunitaria, los que serán rebasados por las montoneras campesinas, si el gobierno incumple sus promesas, harán lo que les venga en gana y ejecutaran a sus adversarios karas, según sus costumbres ancestrales ¡justicia comunitaria!.

Sin que el gobierno pueda controlar desde el palacio de gobierno a los revoltosos, convirtiéndose en victimas de sus propias ambiciones.

Santa Cruz, junio de 2005.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: