Posteado por: Carlos Tito | 10 agosto, 2005

¡HERENCIA MALDITA!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz
C.I. 2819542 SC.

Los últimos acontecimientos protagonizados en la sede de gobierno, en Santa Cruz y en Sucre, es a consecuencia del encubrimiento, de hechos similares acaecidos en el pasado, por ello es necesario retroceder en el tiempo y escudriñar en los archivos del olvido, los orígenes de la intolerancia, el odio y la violencia que azotan a la patria.

A partir de 1952, los ideólogos movi-comunistas (MNR) basándose en la tesis de Pulacayo (1946) adoctrinaron a mineros, obreros y a campesinos indígenas, inoculándoles los virus del odio y la maldad, convirtiéndolos en enemigos de los karas y mestizos, con la aviesa intención de enfrentar a obreros contra patrones, a indígenas campesinos contra blancos y cholos (mestizos) y a bolivianos contra bolivianos, hasta culminar en una fratricida ¡Lucha de clases!.

Por su importancia, es necesario rememorar que la tesis de Pulacayo, la implantaron los movi-comunistas en mayo de 1958, cuando movilizaron a más de 10 mil mineros de Siglo XX, Catavi y Huanuni y a indígenas campesinos de Ucureña, fuertemente armados para sojuzgar a los karas cruceños.

Llegaron desde occidente las hordas invasoras cual jauría de hienas sedientas de verter sangre cruceña, se ensañaron con los indefensos y pacíficos pobladores y al grito de ¡Cambas separatistas! Hijos de p… los bárbaros movi-comunistas, vejaron a la mujer cruceña y a los hijos de este noble pueblo, los torturaron, los descuartizaron y los asesinaron por el delito de reclamar al gobierno comunista de Víctor Paz Estenssoro, Hernán Siles Zuazo, Juan Lechin Oquendo, Walter Guevara Arce y Ñuflo Chávez Ortiz, lo que por ley y justicia correspondía al pueblo cruceño ¡Las regalías petrolíferas! Más conocidas como el 11% y por ello los mestizos comunistas alto peruanos nos tildaron de separatistas.

Pasaron 47 años de aquel cobarde y artero genocidio, prueba fehaciente del odio que profesan los collas por los cambas, con la agravante de que fueron los movi-comunistas, los que sembraron las semillas del odio, la maldad y la violencia, en los corazones indígenas ¡Herencia Maldita! Enraizada en los pueblos de occidente, y tal vez por ello el gobierno de Carlos Diego Mesa Gisbert de filiación izquierdista (MBL), la oligarquía minera feudal, Juan del Granado (MBL), José Luis Paredez (MIR), Roberto de la Cruz y Jaime Solares pro-comunistas, en contubernio con Evo Morales Aima, sus sayones cruceños traidores a su pueblo y el terrorista Chato Peredo jefe del ex ELN, descendientes en línea directa de los bárbaros movi-comunistas, quisieron como en el pasado ¡Someter! Al pueblo camba, bloqueando caminos y marchas indigenistas mercenarias, en otras palabras grupos de choque al servicio del “MAS”, los dizque campesinos sin tierra.

Sin embargo fracasaron sus aviesas intenciones, por la valiente intervención de la Unión Juvenil Cruceñista, baluarte de las luchas cívicas cruceñas, quisieron pero no pudieron ensangrentar a una Santa Cruz progresista, productiva y solidaria ¡Crisol de la Nueva Bolivia! Donde se funden en un haz de voluntades, diferentes razas y culturas, donde karas y mestizos de todos los departamentos del país, indígenas del vasto altiplano y extranjeros de lugares diferentes del mundo, todos unidos conviven en paz, sin odio ni rencores y con la mística de trabajar tesoneramente para el engrandecimiento de la patria ¡Ejemplo! que deberían imitar los pueblos de occidente. Otro de los factores del odio por los cambas, es la envidia por nuestro inusitado despertar y por nuestro esplendente progreso, y nos temen por que somos firmes en nuestras convicciones por que tuvimos la entereza de exigir al gobierno centralista, corrupto, odiador y racista ¡Autonomía! Concepto que aterroriza a las elites de occidente, seres retrógrados de mentes obtusas, que confunden autonomía con separatismo, motivo más que suficiente para estigmatizarnos.

Capitalizando el descontento generalizado de los bolivianos, por la desastrosa gestión gubernamental de Carlos Diego Mesa Gisbert, sumada la maldad congénita y el odio irracional por los karas y mestizos, que no comparten su ideología de extrema izquierda, Evo Morales Aima, el protector de los sembradores de la muerte (cocaleros del Chapare) Roberto de la Cruz y Jaime Solares, asesorados por los terroristas de escritorio del ex ELN, con el pretexto de la nacionalización de los hidrocarburos y la constituyente movilizaron a miles de alteños, mineros, obreros, y campesinos indígenas, para convulsionar al país, bloquearon caminos, cercaron a la ciudad de La Paz y aleccionaron a los alteños, mineros e indígenas racistas resentidos, odiadores y belicosos para que marchen por las calles paceñas, insultando a viva voz y lancen cachorros de dinamita para amedrentar a más de medio millón de karas y cholos (mestizos), ajenos a las ambiciones inconfesables de Evo Morales Aima y sus cómplices, admiradores fanáticos de la hoz y el martillo, del Che Guevara, de Fidel Castro y de los terroristas libaneses.

El jefe del “MAS”, aventajado alumno de Guillermo Lora, el trotskista comunista, ideólogo de la tesis de Pulacayo, dio los primeros pasos para dar inicio a la ¡Lucha de clases! Al paralizar al país y precipitar la renuncia amañada, de Carlos Diego Mesa Gisbert, un presidente conflictivo, incapaz de solucionar los problemas que aquejan al país, contrariamente su gestión gubernamental estuvo plagada por desaciertos y contradicciones al extremo de ser el defensor de las transnacionales, demostrando que continuaría con las políticas entreguistas de los jerarcas del MNR, fomento la inmoralidad funcionaria, fue magnánimo con sus socios, que cometieron delitos económicos y violación a los derechos humanos, y por increíble que pareciere, por tozudo y odiador hizo todo lo posible por enfrentar a oriente con occidente.

Evo Morales Aima y sus sayones, no conformes con la renuncia de Mesa, según las tácticas comunistas apelaron a la falacia, al terror y al chantaje, movilizaron a miles de mineros y campesinos indígenas, rumbo a la ciudad de Sucre para que las hordas de racistas resentidos y belicosos, descontrolados por el odio, presionen a los parlamentarios para que den curso a sus demandas irracionales, exigir que el camba Ormando Vaca Diez y el chapaco Mario Cossio, renuncien a la sucesión constitucional, para que sea el señor presidente de la Corte Suprema de Justicia, el que asuma la primera magistratura de la Nación, caso contrario desatarían el caos y la violencia.

En resumen.- Evo Morales Aima dio los primeros pasos para enfrentar a los bolivianos y cínicamente afirma, que recibe ayuda y apoyo de Libia, China Comunista, Cuba, Venezuela y de gobiernos Socialistas, para que convierta a la patria en un Estado Socialista Quechua – Aimara, sueño irrealizable por que los quechuas esclavizaron a los aimaras y estos no perdonan y más bien serian los primeros en iniciar la fratricida ¡Lucha de clases! Por que ambos pueblos son antagónicos, con razas, culturas, creencias e idiomas diferentes.

Además Evo Morales Aima y sus sayones, no tomaron en cuenta que las grandes mayorías de karas, mestizos e indígenas somos corajudos y tenaces, que creemos en Dios y amamos a nuestra patria y jamás permitiremos semejante desatino de grupos radicales. O es que no recuerdan, que los aventureros comunistas ateos cavaron sus propias tumbas y los más cobardes se ocultaron en las sombras?

¡Por que Bolivia! Fue, es y será la tumba de los comunistas ateos y de los terroristas!

Santa Cruz, junio de 2005.


Responses

  1. Bueno caballero. Yo soy del MNR, bueno fanatico de ese partido y por lo que lei, usted se las sabe todas. Digo, porque no candidatea para algun frente, seguro que gana y esta publicacion suya sale a luz.
    Gracias, hasta pronto.
     
    alex. 

  2.   fucha soy un indio aymara y amo a mi Bolivia tal como es con todo incluido pero nunca vi un mensaje con tanto resentimiento pobre el q lo hizo ya q sus fundamentos son falsos nadie quiere una patria socialista nadie hermano
    mas bien trabaja en tu tierra caliente q cualquiera puede vivir ahy no como en mi altiplano solo los q aman estas tierras vivimos para eso se necesita amor a la patria y no tenemos q soportar gente q solo se venga por el clima
    si tanto te duele el pasado vengan de una vez a la guerra civil


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: