Posteado por: Carlos Tito | 27 agosto, 2005

A LA PREFECTURA ¡NO MAS! SERVILES Y CORRUPTOS


Por: Carlos Tito Gallardo L.
C.I. 2819542 SC

Hasta cuándo tendremos que soportar, las argucias y los discursos demagógicos, de los politiqueros que en su momento, figuraron como Autoridades Cruceñas.

Es de conocimiento público, que los emenerristas, adenistas, miristas, udepistas, emebelistas, ucesistas y los oportunistas de siempre, tuvieron la oportunidad de conducir los destinos de este noble pueblo camba, por los caminos de la verdad, la justicia y la honestidad.

Contrariamente, por someterse al centralismo, sus acciones estuvieron plagadas de contradicciones y desaciertos, al extremo de caer en los profundos abismos del servilismo, el tráfico de influencias y la corrupción convirtiendo a la Prefectura y a las reparticiones públicas del Departamento en un botín de guerra, en beneficio propio y para dar contento a sus correligionarios, perjudicando ostensiblemente el progreso cruceño.

Lo insólito, es que la mayoría de los hoy están a la caza de la Prefectura como jauría de zorros fueron atrapados en la vorágine del tráfico de influencias y corrupción, cometidos ¡diz que! Por fantasmas ¡que irónico! O serán amnésicos? Que ya no recuerdan los bullados casos de: Findesa, los dólares preferenciales, los famosos cupos, las chancadoras, la pringason del cemento asfáltico y muchos casos no esclarecidos en los que se vieron envueltos , motivo más que suficiente para tildarlos de incapaces y corruptos.

Son los de siempre, son los que por convenios inconfesables, incumplieron sus promesas y su juramento, al no defender los intereses regionales, son los que sin rubros alguno, trocaron diputaciones por concejalías y por pertenecer a los grupos de poder económicos y políticos, ensobercidos se creen insustituibles y los únicos pensantes, como si en Santa Cruz no hubiesen ciudadanos: Probos, capaces, respetuosos de la ley y por sobre todo leales y querendones de su pueblo.

En resumen, los politiqueros comprometidos con el pasado, por serviles y desleales con su pueblo, perdieron credibilidad y por ello no merecen aspirar a la Prefectura y si es que todavía poseen una pizca de moralidad y dignidad, deberían renunciar a sus pretensiones prefecturales, para que los cruceños, sin presión publicitaria, podamos elegir libremente un Prefecto ¡No comprometido con el pasado!, amante de su pueblo, probo y capaz y con la entereza de cumplir y hacer respetar la Constitución Política del Estado.

Solo así, podremos ser una Santa Cruz, progresista, solidaria y justa.

 

Santa Cruz, Abril de 2005.

[tweetmeme only_single=”false”]

Responses

  1. Esto de liberar libros, suena a soltar palomas que siempre debieron volar en libertad. ¿Te animas a dejar volar un libro? visitanos en http://libro-libre-bolivia.blogspot.com y escríbenos a librolibre.bolivia@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: