Posteado por: Carlos Tito | 27 agosto, 2005

EL PADRINO Y SUS SAYONES


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz
C.I. 2819542 SC.

Nadie puede poner en duda que Evo Morales Aima, con el pretexto de proteger los sembradíos de coca en el Trópico Cochabambino, pisoteo y violento la Constitución Política del Estado, cuantas veces quiso. Planifico y guió a los sembradores de la muerte (cocaleros) a bloquear la carretera Cochabamba – Santa Cruz en varias oportunidades, ocasionando pérdidas millonarias a los sectores productivos y perjudicando ostensiblemente a los ciudadanos que quieren vivir en paz y trabajar honestamente.

La tozudez de los cocaleros, por vivir a expensas de la hoja de coca, no apta para el acullico (masticar) pero excelente para la elaboración de cocaína (pichicata) los indujo a delinquir; al extremo de torturar y asesinar a civiles, militares y policías e increíblemente se convirtieron en los dueños y señores de esa conflictiva zona chapareña y ¡Tal vez!, por ello se hicieron acreedores de la extraña magnanimidad de los gobernantes de turno.

Lo paradogico, es que millones de campesinos son ignorados abandonados a su suerte, sin más opciones que arañar la tierra para sobrevivir y por la insensibilidad y negligencia de las autoridades, tienen que soportar penurias de nunca acabar.

Mientras que los campesinos sembradores de la muerte, ensoberbecidos por el poder económico que les proporciona la comercialización de la coca, asesorados por activistas de extrema izquierda, hábilmente camuflados en las Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), planifican y apoyan las movilizaciones de los campesinos sin tierra. “Los diz que colonizadores” aleccionados por caciquillas odiadores y belicosos, amedrentan y avasallan propiedades privadas de dominio cruceño y sin una pizca de responsabilidad, las hordas depredadoras de occidente, asolaron e incendiaron bosques en las reservas forestales, provocaron una persistente inestabilidad climatologica.

Ladino como un zorro, el Jefe Nacional del Movimiento al Socialismo “MAS”, no solo busco el apoyo de politiqueros retrógrados, también invento golpes de Estado, para desprestigiar a los militares, por que son un estorbo en sus pretensiones presidenciales. Con argucias propias de un ser astuto y mal intencionado, con la complicidad de Osvaldo “Chato” Peredo Leigue; son los detractores más radicales de las luchas cívicas cruceñas, por que temen no llegar al Palacio Quemado, con una Santa Cruz ¡AUTONOMA!, y esa es la razón del odio por los Cambas.

Evo Morales Aima, influenciado o no por sus compañeros mineros, admiradores fanáticos de la Hoz y el martillo, convirtió al “MAS”, en el cubil de los resabios del comunismo criollo, conocidos por sus ideas radicales e intransigentes, por esa especial predilección por la violencia y finalmente por que no tienen prejuicios conciénciales, cuando se trata de proceder con energía homicida, como Osvaldo Chato Peredo Leigue, cuando ordenó la ejecución cruel de dos seres humanos, en venganza por que le sustrajeron de su mochila ¡dos latas de sardina!. Irónicamente el violador de los Derechos Humanos y de la C.P.E. goza de impunidad y es Concejal cruceño gracias a su “Padrino y Jefe” Evo Morales Aima.

Por su importancia es necesario enfatizar, que un grupo de comunistas radicales e intransigentes, abandonaron el P.C.B. y organizaron el tenebroso ex EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL “ELN” (1.967). Cabe destacar que el carnicero de “Teoponte”, Osvaldo Chato Peredo Leigue, fue su máximo dirigente. Además desde la creación de esa nefasta organización, sus componentes no tuvieron acciones heroicas, no conocieron la nobleza propia de la juventud idealista y generosa.

Contrariamente, su accionar estuvo plagado de actos delincuenciales desde: Secuestros, Extorsiones, Robos, Asaltos a la Propiedad Privada con saldos trágicos de muertos y heridos, venganzas, ajustes de cuenta, torturas y asesinatos crueles. Hechos que revelan un sadismo enfermo y una maldad congénita de sus integrantes. ¡Difícil de una explicación racional!

El transitar por los caminos tortuosos del crimen, la mentira, el engaño, los bloqueos de caminos, la intolerancia y las amenazas temerarias de Evo Morales, Chato Peredo Leigue y los demás sayones del “MAS”; en contubernio con los anarquistas de siempre, están llevando al país a situaciones extremas difíciles de controlar.

Para colmo de males, el presidente Carlos Diego Mesa Gisbert, sus ministros, los administradores de justicia y “los diz que padres de la Patria”; tal vez por convenios inconfesables, no pueden o no quieren imponer políticas claras y contundentes para sacar al país del circuito de la corrupción, causa principal de todas nuestras desgracias, agravadas por la galopante crisis social – económica, moral y política en la que se debate el país.

Si nuestros gobernantes tuvieran, lo que todo hombre bien nacido posee: Amor por la patria; Honestidad y Entereza todo sería diferente, por que es lo único que se necesita para cortar de raíz los desmanes de las izquierdas anarquizantes o de las derechas explotadoras. Así se evitaría que grupos minoritarios de radicales planteen exigencias irracionales, arrinconando entre la espada y la pared a los administradores del Estado.

En resumen, tal como están planteados los hechos, es caldo de cultivo para la lucha de clases, largamente acariciada y propuesta por los Trotskistas, para lanzarnos al enfrentamiento de obreros contra patrones, indígenas campesinos contra blancos y mestizos, hermanos contra hermanos, bolivianos contra bolivianos, para culminar en lucha fraticida hasta destruir todo vestigio de bolivianidad, para convertirnos en un pueblo esclavo y explotado por el materialismo dialéctico. ¡Ilusión secreta de los comunistas criollos!

LA PREGUNTA ES: ¿En el caso hipotético de que Evo Morales Aima, llegue a ser presidente de los bolivianos, cuál será la reacción de los intelectuales que manejan los hilos detrás de bambalinas asesorándolo….? ¡Adivinen… Adivinadores…!

Santa Cruz de la Sierra, Marzo de 2005.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: