Posteado por: Carlos Tito | 18 noviembre, 2005

LOS SEMBRADORES DE LA MUERTE


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz

C.I. 2819542 SC.

 

Para comprender mejor los luctuosos acontecimientos acaecidos en el Chapare (Cbba.), es necesario retroceder en el tiempo y así poder analizar por que: los pobladores de aquella conflictiva zona sienten odio enfermizo por los Karas (blancos) y mestizos, que los inducen a cometer terribles actos de barbarie.

 

Durante muchos años “Los sembradores de 1a muerte”, al cultivar la hoja de coca no apta para el acullico (masticar), lo hacen a sabiendas que la producción será adquirida por los narcotraficantes.

 

Las autoridades respectivas hicieron poco o nada para combatir y extirpar el flagelo de lesa humanidad y ante la pasividad de los gobiernos de turno, esta ilícita actividad creció, sin control, durante el gobierno de la UDP.

 

Los narcotraficantes gracias a los beneficios que proporciona la hoja de Coca, dándoles poder y riqueza, se multiplicaron como hongos, al extremo de convertir a CHINAHOTA (Cbba), en zona franca del narcotráfico (gestión UDP).

 

Por su importancia es necesario hacer un paréntesis, para recordar lo acaecido allá por los años de 1952 a 1964, en ese entonces los movi-comunistas basándose en la Tesis de Guillermo Lora más conocida como la Tesis de Pulacayo y que en una de sus cláusulas propone la Lucha de Clases, inculcaron a los campesinos y mineros odio irracional por el blanco y el mestizo, y es así que los admiradores fanáticos de la hoz y el martillo pusieron en práctica dicha tesis al adoptarla para sus aviesas intenciones.

 

Por ordenes expresas de Víctor Paz Estensoro, las milicias armadas compuestas por campesinos y mineros asolaron varios lugares del país dando muestras de un incontrolado sadismo y odio, hacia los “KARAS”, el acto de barbarie más horripilante, fue protagonizado en Santa Cruz, cuando campesinos de Ucureña (Cbba), mineros de Siglo XX y Huanuni (Ururo – Potosí), se ensañaron con los Cruceños, torturaron, descuartizaron y asesinaron a un grupo de Falangistas en Terebinto, estos horribles asesinatos quedaron en la impunidad, sentando un precedente funesto  de odio irracional por los “KARAS” heredado por los descendientes de aquellos bárbaros, “El vinculo de la Sangre no Traiciona”.

 

Es cierto que todos estos luctuosos acontecimientos fueron protagonizados hacen 42 años, sin embargo hoy vuelven a tomar vigencia al repetirse, en la zona del Chapare (Cbba), torturas y asesinatos, coincidentemente los protagonistas son los cocaleros que abrazan ideologías de extrema izquierda más el odio congénito en contra del blanco y el mestizo, sumada la frustración por haber sido relocalizados de las minas por Gonzalo Sánchez de Lozada (MNR).

 

Así los mineros relacalizados engrosaron las filas de los sembradores de la muerte en el trópico cochabambino (Chapare), organizaron sindicatos para protegerse y cometer toda clase de arbitrariedades al extremo de torturar y asesinar a militares, policías y civiles, como lo hacían sus mayores hacen 42 años.

 

En resumen los sembradores de la muerte y sus dirigentes parecería que son inducidos a cometer actos de barbarie por los activistas Trotskistas – Marxistas hábilmente incrustados en sus filas.

 

¿SERÁ QUE LOS COCALEROS Y SU LIDER SON NARCOTRAFICANTES?

¿SERA QUE SON TONTOS UTILES, QUE OBEDECEN OSCUROS Y AVIESOS INTERESES DE POLITICOS QUE SE MUEVEN ENTRE BAMBALINAS?

 

¡La respuesta, con el tiempo se sabrá!

 

Santa Cruz, Diciembre del 2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: