Posteado por: Carlos Tito | 13 julio, 2006

¡UN PELIGROSO TRIUNVIRATO!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz

CI.: 2819542 SC.

 

“Tan cierto es, que Jesucristo nació el día de la navidad y fue crucificado el viernes santo”. Así de cierto es, que a Fidel Castro, a Hugo Chávez y a Evo Morales Dios los creo, pero el diablo los juntó para desgracia de los bolivianos, pero en particular para el pueblo cruceño, por el avasallamiento de sus tierras en plena producción, por los mal llamados campesinos sin tierra del occidente, en otras palabras los grupos de choque del MAS, agravada por la sistemática campaña de injurias, amenazas y agresiones que sufre la población camba, orquestada por los iracundos masistas y por los judas cruceños envalentonados; por que un dictador cubano, un demagogo venezolano y un racista boliviano, conformaron ¡Un peligroso triunvirato! para someter al pueblo boliviano bajo las banderas de la hoz y el martillo .

 

Compatriotas, ya nadie puede poner en duda que los masistas, inducidos por Fidel Castro y Hugo Chávez, están empecinados en imponer en nuestra patria, un régimen marxista – leninista como en Cuba.

 

Un Estado socialista, negador de Dios y de las creencias cristianas, frío, dominador, desmedido con los ciudadanos, desconsiderado con los obreros y bajo su imperio totalitario no se conocen los derechos humanos, el derecho a la libre expresión, ni los derechos sindicales, es donde se vive a sueldo fijo y a ración de hambre, es donde los bienes y la propiedad privada son confiscados en favor del Estado.

 

Compatriotas, es necesario recordar que ya, en 1967 con el lema ¡Comunismo o muerte! Fidel Castro a ruego de los “comunistas” bolivianos, apadrino en Ñancauazú (Santa Cruz) un movimiento guerrillero acaudillado por el argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara, con la aviesa intención de propagar en nuestro país la ideología marxista-leninista, pero los planes del perverso dictador fracasaron, por la derrota de los sicarios cubanos,  ¡por valientes soldados bolivianos! y el “Che” fue ejecutado por la osadía de hollar nuestro sagrado territorio, cabe destacar que Fidel Castro y los izquierdistas tradicionales bolivianos, es decir los burgueses con sentimientos comunistas ¡TRAICIONARON! a Ernesto “Che” Guevara, abandonándolo a su suerte, motivo mas que suficiente, para que los comunistas reciclados en el MAS, junto a los judas cruceños mal paridos por esta noble tierra camba, se ensañen con los cruceños, y por que también tuvieron la entereza de oponerse al centralismo y exigir autonomía ¡Ya! he ahí el encono del presidente Evo Morales Aima por Santa Cruz.

 

Compatriotas, a 39 años de la artera e injusta penetración cubana a nuestra patria, Fidel Castro encuentra en el presidente de los bolivianos, Evo Morales Aima un aliado perfecto e incondicional, para que el maquiavélico dictador , pueda  expandir el marxismo-leninista en nuestro país, sin riesgos ni errores como los cometidos en Ñancauazú, es por eso que optó por la penetración pacifica de profesores y médicos cubanos para alfabetizar y brindar dizque ayuda médica en las poblaciones rurales y paralelamente organizar grupos de choque, adoctrinándolos para la lucha de clases y en contubernio con los militares venezolanos convertir a Bolivia en otra Cuba.

Plan concebido por Castro y corroborado por el presidente Evo Morales Aima, en el discurso que pronuncio en la Higuera-Vallegrande, y en su condición de Capitán General de las Fuerzas Armadas de Bolivia, rindió homenaje al asesino de soldados bolivianos ¡Que cinismo!

 

Por su parte Hugo Chávez, con el sofisma de una patria grande bolivariana y sus petro-dólares, engatusa a los masistas con prestamos razonables, con donaciones e inversiones en un afán de controlar la economía boliviana, para posteriormente pasar la factura y hacer de la nueva Cuba su feudo, y para colmo de males el egocentrismo del Señor presidente Evo Morales Aima, lo hace presumir que es un indígena heredero de los Incas, cuando en realidad es un ¡Mestizo! como lo son millones de bolivianos, con la particularidad de que vive soñando con el Tahuantinsuyo y recordando 500 años de injusticias, sin tomar en cuenta que fueron sus antepasados quechuas los primeros en esclavizar a los aimaras y después de centurias los esclavos aimaras y sus patrones quechuas fueron avasallados por los españoles, acabando para siempre con el imperio absolutista del Tahuantinsuyo.

 

Sin entrar en detalles históricos ni antropológicos, se puede asegurar que en el Collasuyo, el Alto Perú durante la Colonia y hoy Bolivia ¡nacieron! los primeros mestizos de la unión de aimaras y quechuas y siglos después esos mestizos, los aimaras y los quechuas cohabitaron con los conquistadores españoles y nacieron más mestizos con tez blanca o morena y esa mezcolanza de sangre, quieran o no corre por las venas de los mestizos de occidente y posiblemente Evo Morales Aima heredó de sus ancestros, el rencor de los aimaras, el autoritarismo de los quechuas y la maldad de los invasores españoles y por ello su proceder con los pueblos de la media luna es discriminatorio, ¡pero con los mestizos cambas es un autócrata rencoroso!.

 

Compatriotas el presidente Evo Morales Aima y sus corifeos se olvidaron que los bolivianos sin excepción merecen respeto y no es correcto ni ético que apelen a discursos demagógicos faltando a la verdad, con el maligno propósito de dividir a los bolivianos, para enfrentar a oriente con occidente, en lucha fraticida entre bolivianos y todo por oponerse a la libre determinación de los pueblos para ser autónomos, son tan tozudos que no quieren comprender que los cruceños han demostrado al país que ¡Santa Cruz es el Crisol de la bolivianidad! y como decía Oscar Unzaga de la Vega “Una patria grande solo es posible, Sin lucha de clases que dividen la Nación, sin localismos hirientes y egoístas que también fraccionan la Patria, y la dividen en su natural vitalidad creadora”.

 

Y precisamente en Santa Cruz es donde cambas, collas y chapacos sin importar que sean indios o mestizos, más los extranjeros; juntos compartimos los mismos sentimientos y con la fe puesta al servicio del País ¡Reconstruiremos la nueva Bolivia! libre, unida y fraterna, con mística de vivir en paz y trabajo y no serán las artimañas de un dictador cubano, un demagogo venezolano, ni un racista boliviano los que dobleguen el espíritu cristiano de un pueblo libre y trabajador.

 

En conclusión, Castro, Chávez y Morales están jugando con fuego, por no estar enterados que los mestizos cruceños somos corajudos y tenaces y a la hora de la verdad no dudamos en ofrendar la propia vida y junto al pueblo cristiano de Bolivia no permitiremos que el comunismo sea implantado en un pueblo cristiano, libre y soberano.

 

Compatriotas es la hora de decir basta a la ingerencia extranjera y al gobierno comunista del MAS.

 

¡Por Bolivia Cristiana Libre y Soberana!

 

Santa Cruz, junio del 2006.

Anuncios

Responses

  1. De personas conscientes depende que Bolivia, no caiga en la anarquía, la demagogia y la ignorancia. Ahora es momento de demostrar, de que estamos hechos realmente….

  2. Los artificces del fracaso fueron aquellos que siempre estubieron embelesados en la inutilidad de sus logros. Los seres humanos no fueron hechos para gobernar y lo demostraron a lo largo de toda la historia humana. Tampoco es cierto que jesucristo nacio un 24 de diciembre, para llegar a esa conclusión tan solo basta con realizar una pequeña investigación historica y climatologica con algo de hermeneutica en textos antiguos. Las sociedades humanas bajo la dirección humana lo unico que consiguio es dominar al hombre para su propio mal. Los romanos dominaron a los barbaros para su propio mal, los comquistadores europeos dominaron a los originarios del mundo entero y con seguridad el tiepo dira que fué para su propio mal. El ser humano ha demostrado su incapacidad para gobernarse a si mismo y peor a la colectividad de humanos, solamente le queda dejar que el gobierno de la sociedad humana retorne a su leitimo gobernante, al unico Dios verdadero.
     
    En el caso boliviano, tambien es aplicable esta aserción, todos los gobernates que pasaron, los que estan y los que vendran no gobernaran el pais adecuadamente, la razon fundamental esta dada y es algo inexorable, la propia ciencia lo verifico. El hombre no puede gobernar ni siquiera su propia casa, como entonces gobernará la totalidad de sus congeneres.
     
     
    Carlos Adán Gallardo Rivas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: