Posteado por: Carlos Tito | 12 agosto, 2006

DIFERENCIAS ABISMALES


No es justo ni ético que el presidente Evo Morales Aima, sus colaboradores, los judas cruceños, los comunicadores sociales de occidente y los oligarcas Collas, estén enfrascados en una odiosa y sistemática campaña de tergiversación de la verdad, para justificar el odio que profesan por los mestizos que habitan en los territorios de la media luna, poniendo especial énfasis al ensañarse con los nacidos en Santa Cruz, tildándolos de oligarcas separatistas y culpándolos de todos los males que aquejan al país y en vengaza los injurian, los amenazan y los agreden por que tuvieron el coraje de exigir autonomía ¡YA! y decir ¡Basta! de gobiernos centralistas, sinónimo de Corrupción-Disgregación y Postergación.

 

¿Serán cínicos o amnésicos? Que no se dan por enterados que hay ¡Diferencias Abismales! entre  Cambas y Collas o serán ciegos? Que no miran por el retrovisor para comprobar  los siguientes hechos: Los primeros, fueron  relegados por los gobiernos centralistas desde la creación de Bolivia, pero a partir de la fundación del comité Pro-Santa Cruz un 30 de Octubre de 1950, las cosas cambiaron, por que los cambas supieron luchar por sus reinvidicaciones, para no ser mas una aldea del siglo XlX, con calles intransitables y sin los mas elementales servicios básicos como ser, energía eléctrica, agua potable y alcantarillado y tan solo en 56 años, lograron  despegar al futuro y con  esfuerzo, sacrificio, lagrimas, sangre y luto consolidaron las regalías del 11%, negadas sistemáticamente por los mestizos comunistas de occidente encaramados en el poder.

 

Lo único cierto y verdadero es que los cruceños supieron resistir como hombres bien paridos por esta tierra bendita, las persecuciones sañudas por hombres que mas parecían perros de presa, los encarcelamientos, las detenciones en masa en los campos de concentración, donde cruelmente los torturaban y asesinaban, ¡Fueron humillados pero jamás vencidos!, y nada ni nadie  los pudo detener hasta que convirtieron a su amada  Santa Cruz en la locomotora del país, envidiada y odiada  por el presidente Evo Morales Aima y sus sayones.

 

Los segundos, son oligarquías o grupos de poder de occidente, encaramados en los gobiernos centralistas desde la fundación de la Republica, fueron los que subastaron el Litoral a los chilenos, el Acre a los brasileros y el Chaco Boreal a los paraguayos, son los que explotaron los recursos mineralógicos en beneficio propio, convirtiendo a los indígenas de occidente en miserables, regalaron a los  chilenos  a cambio de nada, las aguas de las vertientes del Silala y las del rió Lauca, enajenaron los yacimientos hidrocarburiferos en favor de los extranjeros, durante los gobiernos de Gutiérrez Guerra, de Montes, de Paz Estensoro y de Sánchez de Lozada, este ultimo también regalo las empresas estratégicas del país a las trans-nacionales.

 

Lo que no se puede pasar por alto es que en el occidente existía el ponguaeje y el mitanje para los indígenas de ambos sexos (esclavos) y fue el presidente nacionalista Coronel Gualberto Villarroel el que firmo una ley libertándolos de la esclavitud (1943-1946) un motivo mas para que los burgueses con sentimientos comunistas de occidente lo lincharan, un 21 de Julio de 1946.

 

Lo grave, es que el occidente  parió una nueva oligarquía conformada por mestizos burgueses con sentimientos comunistas, son los que gobiernan el país inoculando odio irracional en los corazones indígenas, para que avasallen los territorios de la media luna y destruyan lo que ellos llaman el orden burgués y el tan denunciado poder “agro-industrial” cruceño,  son los mestizos que se creen indígenas y en nombre de ellos están empecinados  en convertir a Bolivia en un Estado Comunitario.

 

Según la teoría comunista, en un Estado Comunitario, es donde lo principales recursos y medios de producción pertenecen a la comunidad y no a los individuos, es por ello que los dirigentes del MAS, esperan salir robustecidos de la Asamblea Constituyente para establecer una dictadura indigenista, la que gobernaría el Estado hasta que se complete la transición final al Socialismo y cuado estén seguros comenzara la purga o sea la tan mentada descolonización, comenzaran las persecuciones, los arrestos y las ejecuciones, como la gran purga en la Unión de las Republicas Socialistas (URSS) 1936-1938, en la China Comunista y en la Cuba de Castro.

 

El cinismo de los dirigentes del MAS, sobrepasa lo insólito, cuando afirman ser creyentes de Dios, lo que no dicen es que son impíos, que solo creen en dioses paganos y al adorarlos se olvidan de Viracocha deidad suprema de los Incas. No por nada los fariseos del MAS al levantar sus puños izquierdos en alto, enarbolan el emblema de la hoz y el martillo repudiando el signo redentor de la cruz y parafraseando a Lenin afirman que la religión es la cocaína (pichica) de los bolivianos y que no vengan con la monserga demagógica, que no hay diferencias abismales entre cristianismo y marxismo. El marxismo, justamente niega la nación, contradice la existencia de las patrias y solamente se da el Estado Socialista, frió, dominador, desmedido con el ciudadano, desconsiderado con el trabajador y bajo su imperio totalitario y universal no se conocen los derechos humanos, ni los sindicales, no existe   libertad de expresión y es  donde se vive con sueldos fijos y  ración de hambre, es donde los bienes de los ciudadanos son confiscados en favor del Estado.

 

Es tan infantil y desprovisto de todo fundamento que los masistas, traten de sostener que no hay diferencias abismales entre cristianismo y comunismo, por que se trata de dos concepciones tirantes y contradictorias ¡Espiritualismo y materialismo!

 

El Espiritualismo sostiene la idea  de Dios como causa primera y ultima de la vida, de la sociedad, del Estado y del mundo.

 

El materialismo coloca dicha idea en la materia, inerte, sin sentido, que por sucesivas contradicciones dialécticas va  conformando la evolución y el desarrollo de todo lo creado. Lo que para los bolivianos cristianos es virtud heroica y constituye escala de valores, para los comunistas del MAS es crimen, si no se adecua al fin perseguido por su partido y no responden a las exigencias dictatoriales de Evo Morales Aima, es decir que, para los masistas no hay moral ni se da la virtud sino no es en función de objetivos beneficiosos para sus aviesos fines. Es por ello que en 1937, el Santo pontífice Pio XI en su encíclica sentenciaba que “el comunismo es intrínsicamente perverso y si algunos ciudadanos son inducidos a cooperar con la victoria del comunismo, serán las primeras victimas de su ceguera, por que una vez utilizados son desechados”.

 

En resumen, será muy tarde para los campesinos, los gremialistas y comerciantes que apoyan al MAS, cuando se recobren de su ceguera y comprueben que en un Estado comunitario desaparecen los sindicatos y sus bienes pasaran a poder del Estado Comunista, Socialista, Comunitario o como lo quieran llamar.

 

Moraleja… el diablo no sabe para quien trabaja.

 

Santa Cruz, Agosto de 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: