Posteado por: Carlos Tito | 23 septiembre, 2006

¡LA TORRE DE EVO!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz

C.I: 2819542  SC.

 

Según el antiguo testamento, la Torre de Babel fue erigida para venerar a Dios, pero los constructores querían que la torre alcanzara el cielo, y su soberbia causo la ira de Jehová quien interrumpió la construcción, confundiéndoles las lenguas, para que hablen idiomas diferentes, que no se entiendan y se miren con recelo.

 

Lo mismo esta sucediendo en la Asamblea Constituyente, porque los soberbios y agresivos masistas la proclamaron Originaria, convirtiéndola en la ¡La torre de Evo! Y desde ahí, sin obstáculos estructuraran un Estado Comunitario, negador de los derechos Constitucionales, confiscador de los bienes ciudadanos en favor del Estado para beneficio de la elite gobernante, se postraran ante deidades paganas negando la existencia de Dios, remplazaran la enseña Nacional con la wiphala y a la Patria la llamaran Collasuyo.

 

En un Estado Comunista, Socialista, Comunitario o como lo llamen, los pueblos son avasallados y sojuzgados y sus pobladores son obligados a trabajar con salarios fijos y a ración de hambre y sin derecho de expresar libremente su sentir y si están en desacuerdo con el régimen son encarcelados o ejecutados y con ese andamiaje planificado en la Habana, los masistas están empecinados en construir ¡La Nueva Bolivia a semejanza de Cuba! Para perpetuarse en el poder.

 

Y como sucedió en la torre de Babel, en ¡La torre de Evo! los asambleístas hablan  idiomas diferentes, y por ello es que no se entienden y se miran con recelo. Cuado un asambleísta aimara hace uso de la palabra, los quechuas, los guaraníes y los mestizos  no entienden ni comprenden lo que habla, lo mismo le sucede a un quechua, a un guaraní o a un mestizo que habla solo castellano.

 

 Es por todo ello que no hay acuerdos ni consenso, por el desatino de la mayoría  masista que bloquea todo intento de dialogo constructivo, porque obedecen ciegamente las consignas impartidas desde el Palacio de Gobierno y en el colmo de la irracionalidad los “indígenas,” fanáticos admiradores del dictador cubano Fidel Castro y del asesino de soldados bolivianos el “Che” Guevara, se comportan como cavernícolas.

 

Cuando un mestizo opositor al régimen, hace uso de la palabra para argumentar su desacuerdo con las propuestas masistas, !Que Dios lo proteja! Por necios los “indígenas” racistas, odiadores y resentidos lo abuchean, lo insultan, lo agravian y lo agreden a chicotazos y hasta podría darse el caso de que le apliquen ¡Justicia Comunitaria! No por nada, la mayoría de los asambleístas pertenecientes al Movimiento al Socialismo, carecen de conocimientos jurídicos, políticos, económicos y respeto por sus adversarios políticos.

 

Además, el fanatismo demostrado por los asambleístas masistas, se debe a que  mercenarios cubanos llegados a Bolivia, se encargaron de lavarles el cerebro inculcándoles odio irracional por los mestizos que no abrazan la ideología marxista-leninista, los instruyeron en  tácticas y estrategias para ¡La lucha de clases! Además fueron  aleccionados para que  en la Asamblea Constituyente, avalen sin objeciones todo lo planteado por sus líderes, levantando sus puños izquierdos en alto. ¡Señal comunista de aprobación, obediencia y lealtad  absoluta al autócrata Evo Morales Aima!.  

 

Como es costumbre en los masistas, ¡Violaron la Constitución Política del Estado! Las leyes y la propia convocatoria de tan magno acontecimiento, aprobado en el Parlamento y refrendado por el propio  Presidente Evo Morales Aima. Los mestizos aimaras, los quechuas y los guaraníes que padecen el síndrome del indigenismo, sin respetar los dos tercios estatuidos en la propia ley de convocatoria, sin medir las consecuencias aprobaron por simple mayoría el reglamento interno de debates, con la agravante de transformarla en Asamblea Constituyente Originaria.!Al mas puro estilo de las dictaduras! Sin importarles un ápice el parecer de las minorías, representada  por los mestizos dizque de derecha o de las imprevisibles reacciones del pueblo por tan desacertada medida.

El Presidente Evo Morales Aima y sus jenízaros, por estar enfrascados en convertir a nuestra Patria ¡Hoy Libre y Soberana! En un Estado Comunitario, subordinado al dictador cubano Fidel Castro y a los petro-dólares del demagogo venezolano Hugo Chávez, no se dan por enterados que La Asamblea Constituyente Originaria, es un arma de doble filo, porque significa el retroceso de mas de 200 años y seria como volver a los tiempos de las Republíquetas  ¡En  otras palabras seria la desintegración de Bolivia! Por la soberbia del Presidente Evo Morales Aima, un mestizo racista y rencoroso,  que carece de humildad para reconocer que por sus venas fluye una mezcolanza de sangre quechua, aimara y española. Pero cree ciegamente en los brujos indígenas, (yatiris) que lo inducen a presumir que es descendiente directo de los Incas ¡Que irrisorio!

Es increíble pero cierto, el favoritismo del Presidente Morales por las minorías aimaras y quechuas, hostil y excluyente con la mayoría nacional de mestizos y eso aunque digan lo contrario, es fomentar el divisionismo entre bolivianos poniendo en riesgo la Democracia, que al pueblo boliviano le costo sangre y sacrificio alcanzarla y como si no incurriera en tantos errores, el presidente Morales tergiversa la verdad para ensañarse con el pueblo cruceño y a los dirigentes del Comité Pro-Santa Cruz y a los de la Unión Juvenil Cruceñista los calumnia de separatistas. !Que falaz!

Por tozudo y racista esta profundizando el abismo que separa a Oriente con Occidente, sin que exista un puente que los unifique. Caldo de cultivo para la lucha de clases, que puede derivar en enfrentamientos fraticidas entre bolivianos, fatídico para los indígenas, fatídico para los mestizos y !Favorable para las aviesas intenciones de Castro, Chávez y Morales!

En resumen si el Presidente Evo Morales Aima y sus jenízaros, no dan un giro de 180 grados, los pueblos del Oriente boliviano y los de Occidente con todo el derecho que les asiste a su libre determinación de ser ¡Autónomos! Consagrada en la declaración de La Unión de las   Naciones Unidas, (ONU) !Podrían proclamarse en Republicas Libres y Soberanas! 

 

 Santa Cruz  Septiembre de 2006. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: