Posteado por: Carlos Tito | 30 noviembre, 2006

¡TEMPESTADES EN EL CIELO MAS PURO DE AMERICA!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz

C.I : 2819542 S.C  

El presidente Evo Morales Aima en Batallas, (La Paz) anuncio a los campesinos, que revertirá las tierras del oriente boliviano para  favorecer y beneficiar a los indígenas del occidente y por ello en la Cámara de Diputados, los masi-comunistas más que de deprisa aprobaron las modificada Ley I.N.R.A. y paralelamente los dizque campesinos cruceños originarios, apadrinados por el gobierno marchan a La Paz, para clausurar el parlamento, en caso de que dicha Ley no sea aprobada en la Cámara de Senadores, porque los masi-comunistas  son minoría.

Y como si fuere poco lo planificado, con soberbia inigualada el propio presidente Evo Morales Aima, amenazó con movilizar a los movimientos sociales para que presionen a los Senadores de la oposición y que estos aprueben  sin objeciones la modificada Ley I.N.R.A. caso contrario se atendrán a consecuencias imprevisibles, en clara alusión que los “campesinos sin tierra” podrían aplicarles la justicia comunitaria. Lo único cierto es que las actuales políticas y expresiones del presidente de los bolivianos, está llevando al país hacia una anarquía absolutista por la intolerancia, el odio y la búsqueda sin disimulo de la confrontación entre cambas y collas.

Las raíces de odio y agresividad que sienten los indígenas de occidente, por los mestizos que habitan los territorios del oriente boliviano, son tan profundas que los convierten en seres violentos, situación aprovechada por los masi-comunistas, para movilizarlos en contra de los opositores políticos para sembrar el caos y la violencia, porque la violencia es un habito de simplificar las actuaciones políticas para perpetuarse en el poder, como lo hizo Castro en Cuba, Chávez en Venezuela y el presidente Morales alumno aventajado de estos falsos profetas, no es la excepción.

Alguien a quien no conozco, pero puedo asegurar que es todo un sabio, afirmó que el hombre es básicamente despiadado y por mucho que se haga para mejorarlo, no abandonará la violencia ni la crueldad y por ello es necesario hacer una reflexión, para comprender mejor el comportamiento de los indígenas del occidente  boliviano, los que viven estrujados por sangrientas contradicciones, son primitivos, en consecuencia son brutales y rencorosos  porque son pueblos ofendidos y creen que a llegado la hora de la venganza.

Y todo por que un mestizo racista cultor del odio y la violencia, admirador fanático del “che” Guevara el invasor de nuestro sagrado territorio y asesino de soldados bolivianos, por no defraudar a su mentor Fidel Castro y a su comandante Hugo Chávez, engatusa a los indígenas, haciéndoles creer que la hora de vengarse de los karas cambas a llegado, induciéndolos a que se constituyan en Santa Cruz para dotarles tierras, para que conformen comunidades quechuas y ayllus aimaras, motivo más que suficiente para que los originarios y mestizos cambas se revelen por ser avasallados y se desaten ¡TEMPESTADES EN EL CIELO MAS PURO DE AMERICA!

No hay una explicación racional, para  justificar el odio que sienten los collas por los habitantes de la llamada media luna, si hasta los mas legos en historia saben que fueron los quechuas los que avasallaron y sojuzgaron a los aimaras y que los españoles esclavizaron a los pueblos del Tahuantizuyo, tampoco hay vestigios y  ni la mas remota posibilidad de que un pandino, un beniano, un cruceño, un tarijeño o un originario del oriente hubiesen poseído minas o latifundios en el occidente boliviano, para explotar a los indígenas. ¿Entonces cual es la razón de tanto odio?

La única respuesta posible a esta interrogante, es que los cruceños con entereza exigieron ¡Autonomía ya! cansados del centralismo absorbente, corrupto, disgregador y discriminador. ¡E ahí el delito! El presidente Morales y sus sayones saben y tienen la seguridad que con Santa Cruz ¡Autónoma! Mas el apoyo del Beni, Pando y Tarija que también optaron por las Autonomías no podrán convertir jamás a Bolivia en un Estado socialista, o en una Colonia cubana-venezolana. Ese es el motivo del encono y el ensañamiento con los pueblos de la media luna.

Apelando a un viejo adagio popular que dice: ¡No hay cántaro que al final no se rompa! Se puede afirmar que mas temprano que tarde, los pueblos se cansan de los gobernantes que imponen medidas dictatoriales y sus hijos tolerantes y en apariencia mansos reaccionan empuñando las armas, para defender sus derechos convirtiéndose en peligrosos y feroces guerreros. La historia nos enseña que en el mundo no hubo, no hay, ni habrá  un dictador que se perpetué en el poder. ¡Cuando los justos se convierten en injustos exterminando a sus verdugos!

Cruceños no nos engañemos mas, la Patria y nuestra querida Santa Cruz están en peligro, por la intromisión cubana-venezolana y por la tozudez de los masi-comunistas que quieren convertir a Bolivia en un Estado Comunitario, en otras palabras la Cuba de Morales, es por ello que ya no caben treguas, ni componendas, ni divagaciones ¡Solo cabe la pasión incrustada en el alma cruceña que es  la fe en Dios y en la Patria!

Y por la fe en Dios y en  la Patria, es que debemos luchar sin claudicaciones, por nuestros derechos que por ley y justicia nos corresponden, reivindicadas con sangre y sacrificio por nuestros mayores, ejemplo que debemos seguir sin importarnos un ardite las persecuciones, las cárceles y la propia vida. Cruceños por todo ello no debemos permitir que el presidente Evo Morales Aima y sus jenízaros nos impongan políticas discriminatorias, odiadoras y racistas ajenas a nuestra idiosincrasia.

Santa Cruz 20 de Noviembre de 2006  

Amable lector: autorizo y agradezco su difusión C.T.G.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: