Posteado por: Carlos Tito | 14 diciembre, 2006

¡QUE VERGÜENZA PRESIDENTE!


Por Carlos Tito Gallardo Lavadenz

C.I: 2819542  S.C.

Todos sabemos que el territorio de Bolivia tiene límites, pero la estupidez de los masi-comunistas  ¡es ilimitada! y talvez por ello están empecinados en imponer ideologías Castro-comunistas, idiomas y costumbres contrarias a la idiosincrasia y al sentir de los pobladores de Pando, Beni, Santa Cruz y Tarija, pueblos constituidos por  mestizos e indígenas originarios de los llanos orientales  con razas, costumbres e idiomas diferentes, en relación a los habitantes aimaras, quechuas y mestizos del occidente. Lo paradójico es que los cholos (mestizos)  alto-peruanos nacieron y radican en La Paz,  Oruro, Potosí, Sucre y en Cochabamba y desde que se fundo la República, esclavizaron y explotaron  a los indígenas originarios del altiplano y de los valles del occidente boliviano.

Los  cholos (mestizos) alto-peruanos, gracias al trabajo no remunerado, de los pongos y mitayos aimara-quechuas de ambos sexos, acumularon fortunas convirtiéndose en burgueses, conformaron grupos de poder para incrustarse en los gobiernos de turno, sin importarles que estos sean comunistas, demócratas o dictadores, con tal de seguir usufructuando de los bienes del Estado y como escribió Maquiavelo que el fin justifica los medios. ¡La oligarquía alto-peruana! Como es, costumbre en ellos, también colabora al gobierno masi-comunista para no perder sus privilegios y como dicen que entre bueyes no hay cornadas, el presidente Evo Morales Aima mestizo de nacimiento ¡protege a sus cómplices!

El presidente Evo Morales Aima, teniendo todas las ventajas  para gobernar el país, cumpliendo y haciendo cumplir lo establecido  en la Constitución Política del Estado, para sacar a Bolivia del circuito de la corrupción y el nepotismo enraizado en los tres  poderes del Estado, causa principal de todos los males que aquejan al país !Opto por lo más truculento! Al buscar la confrontación entre los pueblos de oriente y occidente y en vez de unificar a todos los bolivianos sin distinción de razas, atropella a pueblos ilustres  como es Santa Cruz con miras a disociar la integridad nacional, para  imponer un Estado Comunitario, con costumbres ancestrales de sus dizque antepasados, a pueblos que siempre fueron libres y no esclavos como los de occidente. ¡E ahí un motivo más, para vejar a los pueblos de la media luna y vengarse de los karas cambas que exigen que se cumplan y se respeten las leyes, las autonomías y los dos tercios (2/3) en la Asamblea Constituyente!  

Es cierto y no se puede poner en duda que, regimenes como el Movimiento al Socialismo aparecen como mensajeros de la independencia económica y paralelamente exaltan su lucha contra el imperialismo, arrogándose que son los únicos intérpretes y realizadores  de las reformas sociales y por ello no aceptan ninguna forma de discrepancia o de diálogo, al extremo de restar a los pueblos el derecho de discernir, por último aparece la inseguridad y dan luz verde a la violencia de las paciones, incitan el odio, facilitan las pugnas de clase, rencores raciales o regionales. Es por ello que los cívicos de la media luna y en particular los cruceños que se inspiran en la democracia, se encuentran en desventaja porque sus objetivos y su finalidad que tienen rigor ético, son abrumados por la falacia o por esos complejos del presidente Morales que disimula, bajo la apariencia de sugestivos esquemas de intereses mayoritarios

Por lo que es necesario aclarar, que la trama en que se asienta el despotismo, está dotada de elementos desintegradores y tiene todas las posibilidades de expansión, cuado se organizan desde el palacio de gobierno hordas de campesinos, bajo rótulos falaces para destruir la vida y la propiedad de los adversarios políticos, cuando se fomenta la falacia, la insidia, la delación y la violencia, cuando se convierten las entidades fiscales en agencias demagógicas y cuado falsifican la voluntad sindical, por medio de pandillas de actuación discrecional y “dirigentes” pagados. Además para cumplir con sus aviesos objetivos el presidente Morales se rodeó de cómplices  serviles, los que firmaron un documento de lealdad y obediencia absoluta, es por ello que repiten como loros parlanchines las instrucciones y directivas impartidas por el jefe, que a su vez las recibe de sus asesores: Fidel Castro el dictador cubano y de Hugo Chávez el demagogo venezolano.

Lo inconcebible es que el presidente Morales, no se da por enterado que existe la Constitución Política del Estado y las Leyes para gobernar al país ¡más bien su comportamiento se asemeja al dirigente sindical cocalero, bloqueador y golpista que fue! ¿Será que no pude asimilar que es el presidente de todos los bolivianos sin distinción de clases sociales, razas e ideologías? O es que el presidente Evo Morales ignora que es el primer ciudadano boliviano, que representa al país y que está obligado a resguardar el decoro nacional y no comprometer su soberanía como lo está haciendo al ¡obedecer y permitir! Que el dictador cubano Fidel Castro y el demagogo venezolano Hugo Chávez sean los que dicten las pautas para que gobierne Bolivia. ¡QUE VERGÜENZA PRESIDENTE!

                                               Santa Cruz 14 de Diciembre de 2006.

Anuncios

Responses

  1. POR FAVOR REVISAR ESTE DOCUMENTO ESCRITO POR GARCIA LINERA:http://www.eldeber.net/alv.htm
    LA CLASE MEDIA TIENE RAZONES POR QUE TEMER.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: