Posteado por: Carlos Tito | 28 diciembre, 2006

¡DOBLE DISCURSO O INMODESTIA!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz
C.I:2819542 SC.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5628051574522853627&hl=es

 
El presidente Evo Morales Aima, desde que asumió la conducción del país, no da muestras de ser un gobernante ecuánime, porque su temperamento y comportamiento son propios de un dictador y tal vez  por ello no busco a ciudadanos capaces, idóneos, creyentes de Dios y querendones de la patria para gobernar, contrariamente optó por el apoyo y la colaboración de reconocidos comunistas criollos resentidos, odiadores y belicosos, de terroristas del MRTK y del ELN, de oportunistas carentes de moral e ideología, de hordas “campesinas sin tierra”, de la brigada “che” Guevara, comandada por el terrorista y sádico carnicero de la mal llamada guerrilla de Teoponte, Osvaldo “chato” Peredo Leigue, de los Talibanes aimaras del Alto-La Paz, de los dizque movimientos sociales, de grupos de mujeres odiadoras y malvadas reencarnación de las temibles barzolas movi-comunistas, (1952-1964) de las ONGs y de la poderosa burguesía de los sembradores de la muerte (cocaleros del Chapare cochabambino)
 
El presidente Evo Morales Aima por parcializarse con los grupos minoritarios que lo secundan incondicionalmente, comete ¡desaciertos y errores imperdonables! en perjuicio de la mayoría de los bolivianos y si es que no cambia de actitud, más temprano que tarde sus medidas dictatoriales se convertirán en un bumerán y cuando eso suceda quedará solo y abandonado por los que hoy lo adulan, será traicionado y apuñalado por la espalda por los que esconden puñales y armas bajo sus ponchos rojos. Y todo por la tozudez de no comprender que su obligación  moral es gobernar el país ¡sin la intromisión cubana-venezolana! Cumplir con la Constitución Política del Estado y las leyes vigentes, con justicia social y sin prejuicios raciales, requisitos indispensables e ineludibles para unificar a todos los mestizos e indígenas sin excepción, nacidos en esta tierra vendita llamada Bolivia si importar si son collas, chapacos o cambas.
 
El ¡DOBLE DISCURSO O LA INMODESTIA! del presidente Morales lo conducen irremediablemente por los caminos de la confrontación , al extremo de amenazar en Laja-La Paz a los pobladores de la media luna que no comparten su pensamiento ideológico de extrema izquierda y que su paciencia se agotó en clara alusión inequívoca que seguirá las huellas del asesino de bolivianos el “che” Guevara, al que rindió honores militares como si fuera héroe nacional en la Higuera-Valle Grade y en su memoria quiere implantar un régimen marxista-leninista para convertir a nuestra Patria en una Colonia cubana-venezolana y es aquí, necesario hacer un paréntesis para analizar algunos desaciertos y errores cometidos por el presidente Morales:
 
1.- El convertir en Originaria la Asamblea Constituyente Derivada, retrocediendo al año de1825, sin tomar en cuenta que dicha Asamblea Constituyente fue Originaria porque dio origen a la fundación de la República de Bolivia y que la actual Asamblea Constituyente Derivada de 2006 como su nombre lo indica deriva de la Constitución de 1825 y si los masi-comunistas insisten en que sea Originaria  estarán en franca violación de la Constitución Política del Estado y las Leyes vigentes.
 
2.- El desconocer el derecho a la libre determinación de los Departamentos de Pando, Beni, Tarija y Santa Cruz de ser autónomos, tildándolos de separatistas es una vil canallada de los masi-comunistas acostumbrados a pisotear la Constitución Política del Estado y las Leyes vigentes.
 
 
3.- El defender a ultranza los sembradíos de coca del Chapare y autorizar que los sembradores de la muerte eleven de (12) doce mil a (20) veinte mil hectáreas el cultivo de los cocales en beneficio de sus incondicionales, a sabiendas que la coca del Chapare no es apta para el acullico (masticar) y que solo sirve para la fabricación de cocaína, más conocida como pichicata. Lo paradójico es que a los campesinos de Vandiola los tildó de narcotraficantes y para justificar su lucha contra el narco-tráfico, ordenó erradicar y talar desde sus raíces los árboles centenarios que producen  hojas de coca.  Evo Morales Aima dirigente máximo de los cocaleros, abanderado y defensor de la hoja sagrada, en su calidad de presidente de los bolivianos debería ser el primero en declarar la zona  de Vandiola ¡patrimonio nacional! Contrariamente comete atropellos en contra de la integridad física de los indígenas originarios de Vandiola, habiendo causado dos muertes. Lo que no tiene una explicación racional es ¿“Por qué, el traslado desde Vandiola, los troncos con raíces de los árboles centenarios que producen hojas de coca, en helicópteros venezolanos al Chapare”?
 
4.- El secuestro del refugiado político cubano y su eminente extradición por que tuvo la valentía  de denunciar al criminal régimen cubano, una señal clara de amedrentar a los cruceños para que cierren sus bocas y dejen de pensar en ser autónomos, así son las paradojas del acontecer nacional. Lo increíble pero cierto es que el presidente Morales y sus colgandijos permiten que el Embajador cubano y venezolano intervengan directamente en asuntos privativos e internos del país y como son los representantes de Castro y Chávez puedan hacer y decir lo que les venga en gana y eso para los masi-comunistas no es intervención extrajera y por ello no se rasgan las vestiduras  como lo hicieron en el caso del cubano Amauri San Martino ¡Son ironías  de la política criolla…! ¿Y dónde están los defensores de los Derechos Humanos? ¡Bien gracias! Soñando en un estado socialista boliviano.
 
Santa Cruz, 28 de Diciembre de 2006
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: