Posteado por: Carlos Tito | 18 enero, 2007

¡AMA LLULLA PRESIDENTE!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz

C.I.: 2819542  S.C.

Al presidente Evo Morales Aima, por mentir y tergiversar la verdad de los hechos acaecidos en Huanuni-Oruro, en Vandiola-Cochabamba, en San Julián-Santa Cruz y en la capital cochabambina. Por haber ocasionado enfrentamientos fratricidas entre bolivianos, con saldos trágicos de (25) veinticinco muertos y más de (200) doscientos heridos. Por la insensatez de querer convertir a Bolivia, en un Estado Socialista Indigenista para vengarse de los mestizos (karas) En el colmo de la irracionalidad, un grupo de comunistas despistados lo reconocieron como al primer presidente indígena ¡Que falaces! cuando en realidad el presidente Evo Morales Aima es un mestizo racista, rencoroso y revanchista, además por más que oculte y niegue su verdadero origen, por sus venas fluye sangre Aimara, quechua y española y por ello ¡No es, ni será jamás un indígena originario!

Para  colmo de males los papanatas que no faltan en esta viña del Señor, cínicamente lo postularon para el PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2007  Sin tomar en cuenta que el presidente Morales, es el único responsable de los desmanes cometidos por los grupos de choque (los mal llamados movimientos sociales) es el que promueve las confrontaciones entre cambas y collas, mestizos contra indígenas, hermanos contra hermanos, y a bolivianos contra bolivianos e irresponsablemente está arrastrando al país por los senderos tortuosos de una guerra civil. 

Para conocimiento de los papanatas, en los tiempos del Incario a los mentirosos, los sometían a la justicia comunitaria ¡Los torturaban, los colgaban por el cuello y aun con vida los quemaban! Así, los Incas ajusticiaban a los ¡llullas! (mentirosos). Lo paradójico es el doble discurso y el comportamiento del presidente Morales y su séquito de cocaleros, que gobiernan el país enarbolando las banderas del rasismo, la mentira, el odio, el revanchismo, la violencia, el terror y el crimen y como si fuera poco tanto desatino, el presidente Morales incumple su promesa al pueblo boliviano, cuando prometió: ¡No mancharé mis manos con la sangre de mis compatriotas! y si hay un solo muerto en mi gestión renunciaré a la presidencia de Bolivia ¡AMA LLULLA PRESIDNTE!

Es cierto y no se puede poner en duda que el cacique máximo de las (6) seis federaciones de cocaleros del trópico  cochabambino y a la vez presidente de los bolivianos Evo Morales Aima, sigue paso a paso las estrategias y tácticas del fascismo hitleriano y del totalitarismo estalinista, combinación perversa y nefasta para imponer un gobierno totalitario y convertir a Bolivia en un Estado Comunitario Indigenista.

Además para el logro de tan aviesos objetivos, el Kara ex terrorista, Álvaro García Linera presentó la tesis: EMANCIPACION Y CONTRA EJEMONIA EN BOLIVIA, un documento extenso donde explica las estrategias para destruir la dominación Kara y en uno de sus párrafos dice Textual: No se trata por tanto de una democratización social del poder, sino que los dominados de antes están hoy en el poder, construirán una red de relaciones que les permita  gobernar de manera absoluta en el tiempo. Los excluidos y dominados pasarán a ser los dominadores y los dominadores de ayer pasan a ser excluidos y dominados del presente. En otras palabras sojuzgarán a los pueblos de la media luna y a los karas (mestizos) sin importar que estos sean cambas, collas o chapacos según lo planificado los esclavizarán, cumplida dicha meta las hordas indígenas aimara-quechuas, odiadoras y belicosas coparán  las ciudades del occidente boliviano para vengase de los karas (mestizos) ¡No por nada el Canciller Choquehuanca,  amenazó con envenenar a los mestizos que viven en barrios residenciales!

La tan mentada y publicitada concentración del masi-comunismo en Cochabamba, fue un alarde de fuerza y ostentación del poder económico de la burguesía cocalera del Chapare para demostrar a los opositores que pueden movilizar y trasladar a miles de campesinos a cualquier punto de nuestro vasto territorio y las hordas indígenas amedrentarán, chantajearán y desatarán el caos y la violencia para presionar y exigir la renuncia de Prefectos y autoridades elegidas democráticamente por el voto popular, por el solo delito de no  compartir  el ideario marxista-leninista que profesa el presidente Morales. !Hay de los opositores, por que a ellos hay que cargarles todo lo malo, para destruirlos con todo el peso de la justicia comunitaria!

En resumen, la política emprendida por el presidente Evo Morales Aima, basada en el autoritarismo bajo consignas cubano-venezolanas, irremisiblemente están dirigidas a la destrucción del la Democracia, la que costó sangre, luto y dolor al pueblo boliviano en alcanzarla. Hoy amenazada  de muerte por las hordas alcoholizadas de indígenas aimara-quechuas soliviantadas y pagadas por los cocaleros del Chapare, socios y cómplices de su líder máximo el presidente Morales hombre frió y calculador al que no le importa en lo más mínimo que sus seguidores, cometan toda clase de desmanes en la ciudad de Cochabamba, con tal de escarmentar y humillar al Prefecto Manfred Reyes Villa por que tuvo la entereza, de  no agachar la cabeza en señal de sumisión al mandón de turno y eso los masi-comunistas no le perdonan. ¡Si así se procede con una autoridad constituida legalmente, elegida por voto popular! ¿Qué nos espera a los ciudadanos que creemos en Dios y en la Democracia y no aceptamos imposiciones marxistas-leninistas? ¡Posiblemente la cárcel o el paredón como en Cuba! O la justicia comunitaria practicada por los indígenas bolivianos en el occidente.

  Santa Cruz, Enero 18 de 2007.

Amable lector, agradezco y autorizo su difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: