Posteado por: Carlos Tito | 15 febrero, 2007

¡LAS HORDAS DEL GOBIERNO!


Por: Caros Tito Gallardo Lavadenz

CI. 2819542 SC

El presidente Morales, no tuvo más alterativa que reorganizar su Gabinete Ministerial, removiendo   como a fichas de ajedrez a sus incondicionales, para modificar y corregir las estrategias manipuladas por los Ministros censurados. Cabe hacer notar que los Funcionarios destituidos, fueron inflexibles en su cometido, permanentemente buscaron la confrontación entre bolivianos y se dedicaron a tergiversar la verdad, ¡Tal vez! por astutos o por cumplir disciplinadamente sus instrucciones, el primer mandatario les otorgó premios consuelo, menos a Hugo Salvatierra al que designó “delegado presidencial,” para espiar al Prefecto cruceño, comisión que no podrá cumplir, porque tiene que rendir cuentas: por el desbarajuste ocasionado en el SENASAG, el tráfico de influencias y el desvió de tractores e insumos en su gestión ministerial.   

Las señales más claras del Movimiento al Socialismo, en la búsqueda del poder absoluto fue: el  mejoramiento del Gabinete Ministerial más político que técnico, el desfile en Achacachi de los ponchos rojos, el discurso vehemente del presidente Evo Morales Aima. Capitán General de las FF.AA de Bolivia, que apartándose de las normas Constitucionales, avaló y bautizó a los ponchos rojos como: “El Ejército del pueblo” tropas irregulares de encapuchados de dudoso origen y campesinos armados oriundos de la provincia Omasuyos – La Paz,  tolerado por el Comandante del Ejército Freddy Bersatti ¿Por qué se humilla al  Ejército Nacional? Es la pregunta del millón.

 

Al respecto, el Ministro de Defensa Walker San Miguel salió al paso, restando importancia a los hechos suscitados en Achacachi, aduciendo que solo dos o tres campesinos poncho rojos portaban fuciles máuser obsoletos, la gran  interrogante es ¿que tipo de arma, levanta en alto el poncho rojo de la foto? Como es costumbre, el gobierno culpará a los medios de comunicación por publicar la  prueba irrebatible: ¡Que las hordas armadas del gobierno! Son los ponchos rojos y el arma de la foto, puede ser  una de las muchas que donó  Hugo Chávez Frías.

La sorprendente aparición del “Ejército del pueblo” es el resurgimiento del tenebroso Ejército Guerrillero Tupak Katari (EGTK) grupo terrorista de los años 90, en el que militó activamente el Vice-presidente de Bolivia Alvaro García Linera, y como van las cosas no seria raro la reaparición del siniestro; “Ejército de liberación Nacional” (ELN) grupo de comunistas resentidos y crueles,  sembradores del odio y la violencia de los años 1968-1971, acaudillado por el sádico carnicero de Teoponte, ¡Osvaldo “chato” Peredo Leigue, actual Concejal del municipio cruceño y cabecilla del peligroso  grupo de choque “che” Guevara!

Para sustentar su gestión gubernamental, el presidente Morales delegó poder suficiente a los “movimientos sociales,”al mal llamado “Ejército del pueblo” y a reconocidos ideólogos de extrema izquierda, avezados demagogos que apelarán al doble discurso, para justificar los desmanes que cometan ¡LAS HORDAS DEL GOBIERNO! Además  al desconocer lo estatuido en la Constitución  Política del Estado y las Leyes vigentes gobernando mediante Decretos; el manda más de turno está conduciendo al país por los tortuosos senderos del totalitarismo.

El presidente Morales marxista-castrista, jefe del Movimiento al Socialismo y dirigente máximo de los cocaleros del Chapare, en su primer año de gestión ha demostrado una incapacidad extraordinaria para gobernar y organizar el Estado, por estar empecinado  en  buscar la  confrontación entre bolivianos, sin tomar en cuenta que las confrontaciones no tienen límites y  pueden derivar en hechos sangrientos como los suscitados en Huanuni (Oruro), en Vandiola (Cochabamba), en la ciudad Cochabambina y en San Julián (Santa Cruz), con  saldos trágicos de  veinticinco muertos y más de doscientos heridos, pero al presidente Morales y a sus jenízaros les importa un bledo ¡los muertos y los heridos!

El presidente Evo Morales Aima y sus incondicionales, están  obcecados en destruir nuestra nacionalidad, para implantar en nuestra patria un Estado Comunitario Indigenista, negador de la nación, contrario a la existencia de la patria y ¡Destruir nuestra nacionalidad! Es desconocer que la nación es la fuente de nuestra propia existencia. El presidente Morales, se jacta de ser un patriota, pero olvidó que nuestra identidad de bolivianos: ¡Es la razón de nuestra subsistencia como Nación libre y soberana! Es por ello que los mestizos bien paridos por esta tierra  bendita llamada Bolivia, no permitiremos jamás que un puñado de comunistas trasnochados, títeres del dictador cubano y del demagogo venezolano, quieran imponer ideologías extrañas a nuestra idiosincrasia, para convertir a la Patria en la Cuba de Morales.

Santa Cruz 8 de Febrero de 2007

Amable lector, autorizo y agradezco su publicación.

Anuncios

Responses

  1. Por el color del spaces, casi dudé …. es que ese Azul, negro y blanco me hace recuerdo al M.A.S.  jejejeBuen articulo, tal vez si todos nos unimos para gritar en contra de los  atropellos de este gobierno… tal vez …nuestra voz se llegue a oir!Un saludo cordial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: