Posteado por: Carlos Tito | 15 febrero, 2007

LA LOGIA DE ORO II


Para comprender mejor la influencia ejercida por las logias, en el comportamiento de los Dirigentes cruceños de Falange Socialista Boliviana, como lo afirmaron dos ex dirigentes nacionales, es necesario retroceder en el tiempo para repasar algunos hechos acaecidos desde 1971.

Los Dirigentes  de FSB en 1971 -influenciados o no por las logias- cometieron errores garrafales al aliarse con Paz Estenssoro Jefe del MNR y de los verdugos que vejaron y asesinaron a cientos de camaradas. Este pacto vergonzoso fue el inicio de la pérdida de la credibilidad y el prestigio que la Falange Socialista Boliviana había ganado con tanto sacrificio. Además de aquello, se tuvo que lamentar el éxodo de una militancia valiosa, traicionada por los dirigentes que, en complicidad con los oportunistas de siempre,  se encaramaron en el poder, olvidándose de los verdaderos falangistas.

Lo censurable es que jamás se preocuparon por buscar justicia para los camaradas que regaron con su sangre los caminos de la patria. Al dar la espalda a la historia de la Falange Socialista Boliviana, solo buscaron  usufructuar del poder y saciar su codicia incontrolada, engañando a la militancia con falsas promesas.

Estos malos dirigentes para encubrir su traición y su mala gestión no dudaron ni un instante en fundar su propio partido político: Acción Democrática Nacionalista “ADN”, dejando una Falange herida de muerte, para que los adversarios políticos se burlen y nos tilden de paramilitares. Estos traficantes de la política, no midieron las consecuencias al renunciar a la ideología Unzaguiana, si al final de cuentas lo más importante para ellos fue cobrar con creces la factura por su aleve proceder.

El escritor e historiados Mariano Baptista Gumucio en su libro “Historia Contemporánea de Bolivia 1930-1978”, en la pagina 244 escribe textual: “En los pocos documentos que se han publicado, salido de su pluma Unzaga de la Vega se muestra como un escritor de oficio y un hombre de sentimientos profundos, sensible a las cosas bellas de la vida”

¡En su largo periodo de usufructo del poder  1971– 1978, los DIRIGENTES DE SEGURO QUE ATAREADÍSIMOS CON LAS RECARGADAS LABORES BUROCRATICAS NO HAN SIDO CAPACES NI SIQUIERA DE TRIBUTAR A SU SACRIFICADO JEFE EL MODESTO HOMENAJE DE UN VOLUMEN QUE RECOJA SUS PAGINAS DISPERSAS, LA MAYORIA INÉDITAS!

Crítica lapidaria para aquellos dirigentes que se dedicaron a consolidar contubernios vergonzosos a espalda de la militancia en beneficio personal sin preocuparse de lo partidario. Sin embargo estos mismos ex dirigentes después de 23 años siguen arrogándose la representatividad de Falange Socialista Boliviana, gracias al famoso Escalafón de “los cien mejores falangistas”. Tampoco se preocuparon por hacer cambios en las estructuras del partido empantanándose desde 1958 por así convenir a sus bastardos intereses para seguir engañando a la militancia de los verdaderos falangistas.

QUE VERGÜENZA DE DIRIGENTES…

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: