Posteado por: Carlos Tito | 22 febrero, 2007

LA LOGIA DE ORO V


Al no tomar en cuenta lo estipulado en la Carta Fundamental y el Código de Honor de FSB, los émulos de Atila conculcaron los derechos constitucionales que tiene todo ciudadano; y no permitieron que David Añez Pedraza asuma su defensa de acuerdo a ley. Este, despechado por la humillación de haber sido tratado como un vulgar delincuente,  cuando le pusieron un revolver en la sien para obligarlo a renunciar, no tuvo otra alternativa que alejarse de FSB y fundar su propio partido político “MOVIMIENTO AL SOCIALISMO UNZAGUIANO”. 

Con él se fueron muchos militantes a engrosar las filas del naciente partido, posteriormente el fundador e ideólogo del MAS U trasladó su cuartel general al Chapare (Cbba.), delegando su jefatura al dirigente cocalero Evo Morales Aima ¡Decisión nefasta por sus resultados para el pueblo boliviano!, GRACIAS A LOS BARBAROS ENCABEZADOS POR “EL PREDESTINADO” ROMMEL PANTOJA.

Una vez posesionado como jefe nacional de FSB (Rommel Pantoja), ratificó en los mandos superiores a todos sus incondicionales: Juan Carlos Santiestevan López, Ronald Gálvez Pardo, Hernán Olachea, Líder Paz,  Eduardo Canudas Araujo y otros, con excepción de Pablo Gutiérrez Chávez quien no pertenecía a dicho círculo y que fue posesionado como jefe departamental de Santa Cruz. También organizaron tres secretarias territoriales; Oriente – Valles – Altiplano, estructura que nunca funcionó por la indolencia de sus dirigentes que solo buscaban protagonismo para saciar sus apetitos personales, antes de trabajar en beneficio del partido.

Pablo Gutiérrez, consciente de los problemas en los que se debatía FSB,  quiso poner orden en su secretaria, por existir indicios de que varios dirigentes tenían vínculos con el narcotráfico, empezó con las investigaciones para sentar en el banquillo de los acusados a los implicados.

De estas acciones dio parte a la Jefatura Nacional pero no recibió apoyo de Rommel Pantoja Pantoja, tampoco del Consejo Político, ni del Tribunal Disciplinario. Huérfano de la ayuda que tanto necesitaba para combatir a los corruptos, quedo completamente solo. Esta situación fue aprovechada por los sindicados para desatar una ola de rumores tendenciosos en contra del Jefe Departamental, que no tenían otro objetivo que desacreditarlo y para ello se valieron de anónimos y de terceros quienes se encargaron de tender las redes para cazar al impertinente que osaba desafiarlos. Lo tildaron de un desquiciado mental  que trataba de dividir a la familia falangista por intereses mezquinos, haciendo temerarios comentarios al acusar de narcotraficantes a sus camaradas, insultando y expulsando de la secretaria a “meritorios militantes que aportaban recursos económicos al partido”.

La lucha emprendida por el Jefe Departamental de Santa Cruz contra los corruptos, fue tergiversada a tal extremo que la militancia cayó en la trampa al creer en  las calumnias de que Pablo Gutiérrez padecía de una enfermedad mental incurable, la duda se generalizó y la militancia le restó credibilidad, éste al perder autoridad fracasó en su lucha para beneplácito de los corruptos.

Lo que desconocía Pablo Gutiérrez era la existencia de la LOGIA DE ORO, estos demostraron su poder al no permitir que sus cofrades fueran investigados peor expulsados de las filas de Falange Socialista Boliviana. Las intrigas, las pugnas estériles y tantas contradicciones entre dirigentes, hacían imposible que Falange Socialista Boliviana, como partido político, pueda recobrar el prestigio ganado en tantos años de lucha y sacrificio (1952 – 1964).

Mientras existan dirigentes indolentes e incapaces amparándose en el maldito escalafón de los “CIEN MEJORES FALANGISTAS”. FSB seguirá rezagado como un partido moderno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: