Posteado por: Carlos Tito | 22 febrero, 2007

LA REVOLUCION MORAL EN DEMOCRACIA


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz.

C.I. 2819542 SC.

EL Dr. Otto Andrés Ritter Méndez al tornar el timón y hacerse cargo del destino de FSB el 28 de febrero de 1999 en la ciudad de Cochabamba, lo hizo con la firme convicción de cumplir con los principios doctrinarios que nos lego nuestro Jefe Mártir Fundador de FSB, Don Oscar Unzaga de la Vega, es por ello que en presencia del presidente de los bolivianos, altas autoridades locales, la dirigencia y la militancia falangista; en su discurso de agradecimiento y clausura en sus partes más sobresalientes propuso pasar DE LA PROTESTA A LA PROPUESTA, con valentía expuso al gobierno cambios profundos en las caducas estructuras del Estado, carcomidas por la corrupción y la impunidad.

Así el joven líder de FSB demostró capacidad y vocación de servicio, en favor de los bolivianos marginados y olvidados por los políticos tradicionales: viejos, cansados y sin fe, corruptos, indolentes e insensibles.

Lo planteado por el Jefe Nacional de FSB no fue del agrado del presidente Hugo Bánzer Suárez, tampoco por sus acompañantes, peor por la clase política tradicional, el nacimiento del nuevo líder desde ese instante fue un obstáculo para el prorrogismo, y por ello empezaron a tejer intrigas para desacreditarlo, sin embargo mientras más esfuerzos hicieron por sacarse la piedra de sus zapatos la figura de Otto Andrés Ritter Méndez, se convertía en la opción para el cambio.

El Jefe falangista a la cabeza de un grupo de militantes amantes de la patria, de la verdad y la justicia, enarbolaron las banderas de la revolución moral contra la corrupción e impunidad, para extirpar a los malos bolivianos de las reparticiones públicas. Con proclamas y propuestas al pueblo de Bolivia propuso: La Ley del Funcionario Público – La Constituyente – establecer mecanismos de participación ciudadana como El Plebiscito – El Referéndum – La Iniciativa Popular – La Revocatoria del Mandato – La Segunda Vuelta Electoral, etc.

A1 principio las propuestas de Otto Ritter Méndez Jefe de FSB no fueron tomadas en cuenta, pero poco a poco se incrustaron en el sentimiento del pueblo y gracias a los bolivianos que buscan el progreso de la patria y el bienestar de sus hijos.

HOY YA NO ESTAMOS SOLOS POR QUE HOMBRES DE DIFERENTES CLASES SOCIALES E IDEOLOGÍAS HACEN SUYAS LAS PROPUESTAS FALANGISTAS, y es por que la patria está en peligro, debatiéndose en una crisis moral, económica y política

Los bolivianos honestos sin distinción de clases o credos políticos, cansados de ser engañados por más de 50 años por los gobiernos de turno, ¡HOY! Enarbolan las banderas de la revolución moral en democracia contra el prorrogismo. No importa lo que digan los políticos tradicionales encaramados en los tres poderes del Estado, ellos saben y sienten temor por que su hegemonía está llegando a su fin, y es por que soplan vientos por el cambio y muy pronto estos se convirtieran en HURACANES.

LA REVOLUCION MORAL en democracia está en marcha, el pueblo trabajador y engañado, sabrá triunfar para cambiar las estructuras caducas del Estado y elegir con su voto democrático a hombres capaces, probos a idóneos el año 2002.

Solo así, se podrá reconstruir una Bolivia Engrandecida y Renovada con Justicia Social.

Santa Cruz, 5 de enero de 2001.

Anuncios

Responses

  1.  Lo que tú debes saber….
    <a href="http://yosmaryderausseo.blogspot.com">Yosmary desde Venezuela</a>
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: