Posteado por: Carlos Tito | 8 marzo, 2007

LA LOGIA DE ORO VII


“El predestinado”, con alevosía y premeditación engañó al empresario cervecero, demostrando ser un aventajado discípulo de Maquiavelo. Max Fernández Rojas, al comprobar la traición del Jefe Nacional de Falange Socialista Boliviana, rompió todo trato con Rommel Pantoja.  A raíz de estos acontecimientos se desató una campaña de desprestigio, contra todos los falangistas en general, el “predestinado” y su séquito de incondicionales se convirtieron en autores intelectuales y materiales de la fundación de dos partidos políticos:

  1. Al haber defenestrado a David Añez Pedraza por la fuerza de las armas y no como estipula la ley, nació EL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO UNZAGUIANO “MAS –  U”.
  2. Por traicionar y mentir a Max Fernández Rojas, también nació UNIDAD CÍVICA SOLIDARIDAD “UCS”.

La doble moral del “predestinado” demostró que buscó la jefatura nacional de FSB solo por ambición personal para usufructuar de beneficios y dar contento a sus incondicionales, sin importarle la suerte de Falange Socialista Boliviana. El éxodo permanente de la militancia continuaba y fueron cientos los que engrosaron las filas de la naciente UCS.

Así Falange Socialista Boliviana perdía día a día la oportunidad de ser el partido poderoso y respetado como lo fue antes de la revolución de 1971 y todo por la ambición y la incapacidad de sus dirigentes.  

También es importante y necesario que la opinión pública y particularmente las nuevas generaciones de falangistas conozcan una más de las argucias de Pantoja ¡Tal vez! Por demostrar su excesivo poder por acallar el descontento de las bases ¡Expulsó! de las filas de falange nada menos que a Guillermo Kenning Voss “La Vaca Sagrada del Falangismo” como lo auto calificaron. Es cierto que se dieron las circunstancias, pero en honor a la verdad, se puede demostrar que nunca hubo necesidad de tomar la extrema medida.  

El falangista en cuestión se había automarginado de las filas de Falange Socialista Boliviana hacia mucho tiempo atrás, por lo que sus actos eran de su exclusiva responsabilidad y nadie podría obligarlo a seguir militando en FSB, además se le guardaba respeto y consideración por ser uno de los fundadores de FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA. Guillermo Kenning Voss, se dedicó exclusivamente a sus estudios para luego entregarse integro a su profesión, por lo que su accionar político partidario paso desapercibido, su andar por la política fue fugaz.

Cuando lo nombraron Alcalde por Santa Cruz, él se declaro interventor por no haber sido elegido democráticamente, este acto le valió el respeto del pueblo cruceño, fue por muchos años director de la granja experimental de Saavedra, cargo que desempeñó como ingeniero agrónomo hasta que lo sorprendió la revolución de 1952.  

Durante los difíciles años del gobierno del MNR este se mantuvo neutral, decisión que fue respetada por los dirigentes y militantes del falangismo cruceño, posteriormente abandonó el país como lo hicieron miles de bolivianos para evitar las persecuciones, las torturas y vejámenes que habían impuesto los movi comunistas (1952 – 1964). El ingeniero Kenning, no era la excepción ¡El no había nacido para ser un mártir! por lo que nadie tenia la potestad de juzgarlo o reprochar su alejamiento de Falange Socialista Boliviana. Esto demuestra una vez más la prepotente actuación del MAQUIAVELO PANTOJA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: