Posteado por: Carlos Tito | 15 marzo, 2007

LA LOGIA DE ORO VIII


Después de la trágica muerte de Oscar Unzaga de la Vega, el Jefe en ejercicio de FSB Mario Gutiérrez Gutiérrez quiso rescatar al Ing. Guillermo Kenning Voss, por considerarlo un camarada gestor del nacimiento del partido, en atención a ello se le cursó la respectiva invitación para que represente al partido como Senador por Santa Cruz. Lamentablemente el Ing. Kenning no aceptó dicha designación aduciendo motivos de salud y por encontrarse lejos de la patria (radicaba en Argentina). Así demostró por voluntad propia, una vez más su auto marginamiento de Falange Socialista Boliviana, sin que esto quiera decir que no se lo recordaría con respeto y consideración por él merito de haber sido fundador de FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA. Posteriormente fue presidente moral de los Cruceños y en una desafortunada declaración a la prensa local manifestó: Las Fuerzas Armadas no son necesarias en Bolivia, demostrando su afinidad y simpatía por los partidos de izquierda.  

También fue uno de los ideólogos del MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CÍVICA, además junto con Carlos Valverde Barbery fundó el MOVIMIENTO FEDERALISTA DEMOCRATICO (MFD), acción con la que el Ing. Guillermo Kenning Voss se auto marginó definitivamente de Falange Socialista Boliviana y nadie en el futuro podría obligarlo ha cambiar de pensamiento.  

¿Por lo expuesto sino pertenecía más a Falange Socialista Boliviana? ¿Por qué el “predestinado” y sus incondicionales presionaron al presidente del Tribunal de Honor Cap. Gustavo Melgar G., para que se expulse con ignominia y se borre para siempre de los registros de FSB el nombre del Ing. Guillermo Kenning Voss?  

La decisión arbitraria de la drástica medida fue asumida:

  1. Por desconocer la historia partidaria.
  2. Por estar acostumbrados a pisotear la Ley.
  3. Por un articulo publicado en la prensa local por el Ing. Kenning, opinión que molestó al “predestinado” y a sus incondicionales. 

Pantoja y los émulos de Atila, aferrados al anacrónico “escalafón de los cien mejores falangistas”, dieron rienda suelta a sus instintos cavernarios, al conculcar el derecho que tiene todo ciudadano de expresar libremente su pensamiento.  

Lo paradójico es que después de más de 12 años, con argucias propias de seres ladinos y mal intencionados recurrieron nada menos que al Ing. Guillermo Kenning Voss, aprovechándose de su delicado estado de salud, por su avanzada edad, lo persuadieron para que firme la solicitud dirigida al Tribunal de Honor de FSB exigiendo la expulsión del Jefe Nacional en ejercicio de Falange Socialista Boliviana Dr. Otto Andrés Ritter Méndez:  

¿Qué móviles indujeron al Ing. Guillermo Kenning Voss, para ponerse al servicio de Pantoja?  

¿Qué beneficios obtendría a cambio de la firma de dicha solicitud?  

Estas interrogantes ameritan respuestas claras por lo que Pantoja y aquellos que sé auto nombran falangistas de la Guardia Vieja Cruceña, tendrían que ser investigados para establecer la verdad.  

Lo triste y vergonzoso es que el ciudadano Kenning vejado y expulsado con ignominia de Falange Socialista Boliviana por Rommel Pantoja y sus incondicionales, no tuvo reparos al firmar la vergonzosa solicitud, avalando el complot urdido por el Maquiavelo Pantoja y los “cien magníficos”. Sumada la complicidad de José Salvador Canudas Araujo, Alías “Choco”, Jefe Departamental de la Célula “O”, asesor y hombre de confianza de Otto Ritter, la triste historia de la humanidad se repite con frecuencia ¡POR 30 MONEDAS, JUDAS VENDIO A CRISTO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: