Posteado por: Carlos Tito | 22 marzo, 2007

LA LOGIA DE ORO IX


“CUÁNDO NO RECUERDAN EL PASADO ESTAN CONDENADOS A REVIVIRLO”  

Rommel Pantoja con la complicidad de Kenning, Canudas y los mal llamados falangistas de la guardia vieja Cruceña, con anuencia de la LOGIA DE ORO, planificaron hasta él ultimo detalle defenestrar a Otto Ritter Méndez de la Jefatura Nacional de FSB, sin tomar en cuenta las graves consecuencias posteriores.  

Es importante aclarar que el “Predestinado” y sus incondicionales son los mismos que confabularon en el pasado, su único objetivo fue protegerse, también al Clan de los “Cien Magníficos” es decir los cofrades de la LOGIA DE ORO, éstos conociendo las argucias e intrigas que gustan a Rommel Pantoja, sumada su manía de destruir antes que construir, no dudaron en apoyarlo pese a no confiar en él, lo usaron para beneficiar a los que detentan el poder entre bambalinas para que no pierdan sus privilegios, sin embargo quieran o no, están obligados a someterse a los dictámenes de la Ley de Partidos Políticos, éstos en su afán de mantener en vigencia “El Escalafón de los Cien Mejores Falangistas” están dispuestos a jugar al todo ó nada aunque tengan que arrastrar en su caída a la Falange Socialista Boliviana.  

Seria largo enumerar los desaciertos cometidos por Rommel Pantoja y sus consejeros políticos, basta recordar aquella alianza suscrita con los Adenistas cuando el “Predestinado” en un alarde de prepotencia inigualada, sin consultar a las bases se arrogó su representatividad al brindar al Gral. Bánzer su apoyo incondicional para hacerlo presidente de los bolivianos, además se comprometió a respaldar en las Municipales a los candidatos Adenistas.  

Juan Carlos Santiestevan fue presentado como coordinador de la campaña proselitista en favor de sus socios, así los “Cien Mejores Falangistas” demostraron una vez más  que buscaron al Gral. Bánzer para saciar sus apetitos personales. Su fanática obsecuencia y servilismo por Bánzer los llevó al extremo de proclamarlo “CAMPEON DE LA DEMOCRACIA” (30 de Julio de 1991).  

Dependencia asumida por Pantoja y los “Cien Mejores falangistas” cuando buscaron a Kieffer y a Leopoldo Fernández para negociar con el Gral. Bánzer la ayuda económica para la convención realizada en Cochabamba, donde solo 74 cofrades de la LOGIA DE ORO y no los cien, eligieron a Rommel Pantoja como Jefe (2 de Junio del 2001).  

Esta elección realizada entre gallos y media noche comprometió seriamente la unidad de la familia falangista, ahora  en constante crecimiento gracias al liderazgo de Otto Andrés Ritter Méndez, pero esto a los cofrades de la LOGIA DE ORO no les interesa, pues su obsesión es destruir a Ritter aunque tengan que enterrar a la Falange Socialista Boliviana, el contubernio entre Bánzer, Pantoja, Leopoldo Fernández y Kieffer dio como resultado que los miembros de la Corte Nacional Electoral saliente seriamente cuestionados por la ciudadanía se hubiesen prestado al juego sucio fomentado por Bánzer, Fernández y Kieffer.  

“Los Notables” al abandonar la Corte con el rabo entre las piernas por haber perdido la credibilidad de los bolivianos, violando la Ley de Partidos Políticos, convalidaron a Pantoja como Jefe de Falange Socialista Boliviana ¡Qué vergüenza de notables!  

Antes de seguir demostrando los desaciertos cometidos por los que se creen dueños de Falange Socialista Boliviana, es necesario analizar las siguientes interrogantes:  

¿Por qué Pantoja buscó a Kieffer y a Leopoldo Fernández?  

¿Por qué el Gral. Lloró en los hombros de Pantoja?  

¿Qué ofreció Pantoja en nombre de “los cien mejores falangistas” a su Jefe el Gral. Bánzer?  

¿Será que Pantoja se comprometió a proclamar a Kieffer como candidato presidencial de los bolivianos como lo hizo diez años atrás con el  Gral. Bánzer?  

¿Será Verdad que Leopoldo Fernández es concuñado de Chino Menacho, secretario privado de Pantoja?  

Lo único cierto es que a Bánzer, a Pantoja, a Leopoldo Fernández y a Kieffer Dios los creó pero el diablo los juntó para desgracia de Falange Socialista Boliviana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: