Posteado por: Carlos Tito | 5 abril, 2007

LOGIA DE ORO XI


Pantoja y la elite de “los cien mejores falangistas” al ocultar la verdad sobre el origen de Falange Socialista Boliviana perdieron su identidad ideológica confundiéndose en la vorágine de las contradicciones, es por ello que recurrieron a contubernios vergonzosos con diferentes partidos políticos, contrarios al pensamiento Unzaguiano, no tomaron en cuenta que la doctrina falangista se basa en el Evangelio de Cristo, por lo que es imperativo para todo falangista luchar por la verdad y buscar con denuedo justicia social para el pueblo boliviano.

Los dirigentes de la autodenominada guardia vieja cruceña aferrados al escalafón de los cien primeros falangistas y ¡NO! Como sé auto nombran “LOS CIEN MEJORES FALANGISTAS” olvidaron nuestros postulados cuando se incorporaron al escalafón de los gendarmes de la política para perpetuarse en el poder y no dar paso a las nuevas generaciones de falangistas.

Han pasado 37 largos años y hasta la fecha no hicieron nada por falange, tampoco intentaron buscar justicia para los mártires caídos en la calle Larecaja, en el Cuartel Sucre, en Terebinto, en las cárceles, en las casas de torturas y en los Campos de concentración. Son tan inconsecuentes que no vacilan en amenazar y calumniar a los verdaderos falangistas que tratan de revertir todo lo malo que hicieron, sin embargo los “Cien Mejores falangistas” no tuvieron ni tienen la voluntad de modernizar el partido, lo único que les interesó fue apoderarse de FSB como vulgares loteadores para usufructuar de lo que no les pertenece: La Sangre, Las Lagrimas, El Trabajo y Sacrificio de Miles de Camaradas Anónimos.

Pero no hay mal que por bien no venga, fueron sus mismos socios los que Promulgaron la Ley de Partidos Políticos, condenando a la extinción a los “CIEN MEJORES FALANGISTAS”.

Pantoja y sus incondicionales escribieron las páginas más negras de nuestra historia partidaria, llevando a la Falange Socialista Boliviana al borde del precipicio por ineptos, arrogantes y corruptos. Los negros nubarrones de la larga noche falangista se fueron disipando cuando se vislumbró un nuevo amanecer, al ser elegido Jefe Nacional de FSB el camarada Dr. José Mario Serrate Paz, fundador de los Camisas Blancas de Santa Cruz, hombre inteligente y con muchos méritos, recayó sobre sus hombros la gran responsabilidad de reorganizar una Falange casi en extinción. Lamentablemente no pudo cumplir con su cometido por que la logia de oro le impuso el famoso anillo y fueron nuevamente Pantoja y sus incondicionales los que coparon el Consejo Político y las Jefaturas departamentales.

Para desgracia de José Mario Serrate Paz, en ese tiempo se sospechó de la existencia de otro grupo de poder paralelo, conformado por los disconformes, los escépticos no los tomaron en cuenta, pero las malas lenguas la bautizaron como la LOGIA COLLA. Lo negativo fue que éstos, al buscar el poder, originaron pugnas estériles perjudicando la gestión de José Mario, éste gracias a su personalidad aglutinó en su entorno a la militancia y en base a trabajo y sacrificio llegó a ocupar un curul en el Concejo Municipal (1993 – 1995) Fernando Terceros Suárez fue su “suplente”. Lo paradójico es que el anillo impuesto por la logia de oro amordazó al concejal suplente.

¿Por qué no se pronunció en contra del proyecto presentado por el MNR  de erigir el monumento a la Revolución Nacionalista?

¿Por qué los mal llamados falangistas de la guardia vieja cruceña olvidaron a sus camaradas asesinados?

¿Por qué Pantoja y sus incondicionales no salieron a las calles en protesta por semejante ofensa a nuestros mártires?

¡CALLARON!

Porque tal vez perdieron la dignidad al no poder enfrentarse a sus socios del 71.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: