Posteado por: Carlos Tito | 3 mayo, 2007

¡NUESTRO DEBER DE BOLIVIANOS!


Por Carlos Tito Gallardo Lavadenz
CI 2819442 SC.

Los últimos acontecimientos acaecidos en el país, son advertencias inequívocas que presagian horas dramáticas en la historia patria. Cuando cayó vencido el antiguo régimen de desvergüenza y entreguismo, en vez de construir un Estado Nacional de Orden y Trabajo, de Paz y Justicia, ¡La traición de los gobernantes del Movimiento al Socialismo, están llevando a la Nación a la anarquía! Sembrando rencor y ansias de venganza en los corazones aimaras, para dizque reivindicar los 500 años de esclavitud a que fueron sometidos por los Incas (quechuas), por los españoles y por los mestizos de occidente. Lo injusto es que el primer mandatario ofuscado por el odio, se ensaña con los mestizos cambas que nada tuvieron que ver en el sometimiento de los aimaras, pretexto más que suficiente para arrastrar a indígenas y a mestizos a enfrentamientos fatales ¡para el advenimiento de un Estado Comunitario Indigenista!, planificado en Cuba y financiado por Hugo Chávez Frías “Comandante” del presidente Morales.

Estos infaustos incidentes, están poniendo en riesgo los principios de Dios, de Patria y de Hogar y ante el latente peligro de perder nuestros derechos de hombres libres; por la intromisión cubana-venezolana, sumada la incapacidad extraordinaria del presidente Morales y sus cómplices para gobernar y organizar el Estado. ¡NUESTRO DEBER DE BOLIVIANOS! Es movilizar a la ciudadanía para reconquistar nuestra soberanía, la Paz y la Justicia, sobre un orden cristiano, donde todos los nacidos en esta vendita tierra llamada Bolivia, sin importar el color de la piel podamos vivir Libres en Paz y Armonía.¡Hoy, cuando la Patria se encuentra en peligro!, amenazada por el Castro-chavismo, avalada por los jerarcas del Movimiento al Socialismo que gobiernan con Decretos, transgrediendo lo establecido en la Constitución Política del Estado, las Leyes y los procedimientos legales, como antropófagos se engulleron las acciones privadas de los bolivianos, administradas por los fondos de pensiones; en poder de la Euro Telecom de Italia. ¡Están poniendo en riesgo las aportaciones de los jubilados, porque el Estado es un pésimo administrador!

No conformes con tantos excesos cínicamente apelan al doble discurso, para tergiversar la importancia de ¡Las Autonomías Departamentales Vinculantes! Agravadas por la intromisión de hordas mineras a la ciudad de Sucre, para amedrentar y ultrajar a viva voz a los Magistrados y a los opositores al régimen gobernante y en el colmo de la irracionalidad los mineros arrojaron cachorros de dinamita causado pánico en la población y en los niños ¡victimas inocentes de la barbarie masi-comunista! Es por ello que ya no caben treguas, componendas, ni divagaciones, ¡solo cabe no desertar de las luchas que se avecinan para vencer o morir! por un Estado Digno, Libre y Soberano, sin judas que se adhieran a países extranjeros para humillar a Bolivia y: ¡Cuando la Patria está en peligro, todo es permitido, menos dejar que sucumba!

¡POR BOLIVIA DIGNA LIBRE Y SOBERANA!

“EVO CUMPLE” es el eslogan propagandístico que manipula el canal televisivo estatal y la cadena de radio emisoras “Patria Nueva” donadas por el demagogo Hugo Chávez Frías, pero lo que no dicen es que ¡EVO INCUMPLE! Por estar al servicio incondicional del Castro-chavismo y no de Bolivia.

Amable lector, agradezco y autorizo su publicación

Santa Cruz 3 de Mayo de 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: