Posteado por: Carlos Tito | 17 mayo, 2007

LA LOGIA ORO XVII


El Jefe Interino de FSB también expulsó al líder del Movimiento Generacional, Miguel Edmundo Roda Roca, así evitó enfrentamientos de fatales consecuencias entre camaradas, lamentablemente olvidó dar instrucciones para dar con el autor intelectual que valiéndose de terceros movió los hilos de su venganza, dividiendo a la familia falangista.

Los dirigentes aludidos en el panfleto EL COLA E PEJI, tenían conocimiento de quién era el creador de los anónimos, pero callaron ¿Porqué?, al no denunciarlo no se procedió con la drasticidad como se lo hizo con los miembros del Tribunal de Honor y el líder del movimiento generacional, dejando libre al principal instigador de toda la confabulación para que este siga haciendo de las suyas impunemente. En las filas falangistas era vox populi que Rommel Pantoja estaba detrás de todas las conspiraciones, además desde que obligó a renunciar a la Jefatura y a su militancia falangista a David Añez Pedraza por la fuerza de las armas, el maquiavélico Pantoja consolidó su poder al extremo de tener en sus puños a la mayoría de los dirigentes vitalicios del “Clan de los cien mejores falangistas”.

Es de conocimiento público, el resultado de la amañada convención en Cochabamba el 2 de junio de 2001, donde 74 logieros le juraron lealtad, reconociéndolo como al Jefe Supremo del Clan, una prueba fehaciente de sometimiento absoluto a Rommel Pantoja, la pregunta es: ¿Porqué permiten que Pantoja durante tantos años conspire contra los postulados Unzaguianos, para que a Falange Socialista Boliviana se la convierta en un partido político parásito? como lo hizo y lo sigue haciendo, por hacer creer a sus incondicionales que solo se sobrevivirá si van prendidos como las broquelonas (Garrapatas) de las botas del Gral. Sí el Jefe Nacional Interino hubiese contado con la colaboración eficiente de los que se dicen ser los mejores falangistas y hubiesen sentado en el banquillo de los acusados a Rommel Pantoja ¡Tal Vez! Las cosas fueran diferentes pero el destino juega con los hombres, dejando interrogantes difíciles de contestar como las siguientes:

¿Cómo y cuando Pantoja les lavó el cerebro a los que sé auto nombran falangistas de la guardia vieja cruceña?

¿Qué secretos guardan con tanto celo los dirigentes desde 1974 que temen a Pantoja?

Es por ello que se puede afirmar que la logia existe, son poderosos y será difícil extirparlos mientras no se cambien las estructuras obsoletas de la Carta Fundamental de FSB de 1958, para poder elegir en elecciones libres y democráticas a los verdaderos representantes de FSB.

Después de varias reuniones los logieros acordaron convocar a una concentración especial y extraordinaria en Cochabamba del 27 al 28 de febrero de 1999 para elegir al Jefe Nacional. Para tal efecto, los cofrades de las dos logias se pusieron de acuerdo para conformar el escalafón de “Los cien mejores falangistas”. Es necesario aclarar, aunque se peque de reiterativo, que los dirigentes son los mismos que digitan por más de 20 años los destinos de Falange Socialista Boliviana, si nombran a unos diez o quince militantes que no pertenecen al clan son para relleno y así despistar a los camaradas.

De dicho escalafón son elegidos:

El Jefe Nacional, El Consejo Político, El Tribunal de Honor, Los Dirigentes Nacionales y Departamentales, de acuerdo a la conveniencia de los logieros, por lo que ningún otro militante es promovido para dirigente sino cumple con los requisitos exigidos por el Clan. ¡SOMETIMIENTO ABSOLUTO A LA HERMANDAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: