Posteado por: Carlos Tito | 28 junio, 2007

LA LOGIA DE ORO XXIII


Lo censurable es que la Concejal Suplente de FSB, María Jesús Yusth de Gálvez, al desconocer la historia cruceña y en particular la historia falangista ¡Optó por el voto del silencio! Al no argumentar que el monumento a la Revolución Nacionalista Representa: LA MENTIRA, LA INFIDENCIA, EL CRIMEN DE LOS MILICIANOS ARMADOS, DE MINEROS Y CAMPESINOS, que sojuzgaron al pueblo cruceño, asesinaron y descuartizaron a los falangistas en Terebinto, por el solo hecho de exigir las regalías del 11 %, a Víctor Paz Estenssoro el gobernante que desvalijó del Banco Central, las Libras Victorianas por un valor aproximado de $us. 8 mil millones de Dólares Americanos, patrimonio de los bolivianos, y que ningún gobierno anterior por más salvaje que fuere, se atrevió a cometer semejante delito de robo al país, ni siquiera en tiempos de guerra. Así la concejal suplente no supo cumplir con su sagrado juramento de servicio a falange, al dar la espalda a la historia partidaria traicionó a nuestros mártires, imitando el comportamiento de los que se dicen ser “Los Cien Mejores Falangistas” y a los amnésicos mal llamados falangistas de la guardia vieja cruceña, los que jamás buscaron justicia para nuestros mártires; éstos, al enterarse que un militante cuestionó el aleve proceder de la concejal suplente, lo amenazaron con enjuiciarlo por difamación y calumnia ¡Qué falta de moral!

En enero de 2001 el Dr. Ritter viajó a España invitado por la Universidad de Salamanca para participar en un curso sobre ciencia política y por responsabilidad el Dr. Ritter, cumpliendo con el Decreto Fundamental de FSB dejó al Secretario General del Partido Jaime Gutiérrez Terceros como Jefe interino de FSB. ¡LA OPORTUNIDAD NO PODIA SER MAS PROPICIA!, el Jefe estaba de viaje y la “Logia de Oro” tenía el control absoluto del Partido, es así que “los magníficos” urden un plan para defenestrar a Otto Ritter del Concejo Municipal y convocan a una reunión “nacional de dirigentes”.

En esa reunión aprueban solicitarle al Jefe del Partido que deje el Concejo Municipal cruceño y se dedique exclusivamente a reorganizar el Partido en todo el País para prepararse con miras a las elecciones generales del 2002.

Una vez de retorno, el Dr. Otto Ritter, fue presionado para que renuncie al Concejo Municipal, sin embargo, como sospechando algo, decide no renunciar sino pedir licencia indefinida y toma la precaución de dejar a su suplente instrucciones escritas, entre las cuales estaba “VOTAR EN CONTRA DE LA APROBACIÓN DEL CONTRATO DE ASEO URBANO CON SUMA-IVE”.

Con fundamento del bullado contrato con SUMA-IVE por el recojo de basura, se dieron suficientes motivos para especulaciones y rumores tendenciosos, sin pruebas, por lo absurdo de las exageraciones. Para evitar malos entendidos que perjudiquen la honorabilidad de las personas Otto Ritter Méndez, Concejal Titular por la voluntad de más de 25.000 ciudadanos que le brindaron apoyo, tenía que tomar una decisión justa para no defraudarlos.

Había solicitado licencia indefinida por presión de los logieros, pero éstos no se enteraron que la tarde de la llegada del Cardenal Julio Terrazas, varios dirigente de las Juntas Vecinales, dirigentes de la Célula “O” y “K” respectivamente sumada la presencia de militantes y simpatizantes, exigieron a Otto Ritter que reasuma nuevamente sus funciones en el Concejo Municipal, hasta que se aclare el famoso contrato con SUMA-IVE y cuando este sea consensuado y aceptado por el pueblo, recién haga uso de su licencia indefinida. Además, no se podía permitir tanto manoseo a su persona y por sobre todo seguir trabajando por mantener la credibilidad de una Falange renovada que recuperó su prestigio en base a sacrificio y trabajo y encaminada a terminar para siempre con el estigma de ser tildados de paramilitares y traficantes de la política por la mala conducción de los que se creen dueños de falange.

El mismo día que Otto Ritter reasumió sus funciones en el Concejo Municipal, con furia incontrolable se desataron las bajas pasiones: EL ODIO, LA VENGANZA, LAS CALUMNIAS, por la ambición desmedida de los tres jinetes del Apocalipsis PANTOJA – CANUDAS – GALVEZ, entre truenos y relámpagos cuando la tormenta arreciaba, gracias a la basura, se produjeron milagros ¡ALELUYA! los mudos recobraron el habla ¡ALELUYA! los corderos se convirtieron en lobos ¡ALELUYA! los enemigos de Falange Socialista Boliviana pelaron capuchas.

El paso por el Concejo Municipal de María Jesús Yusth Flores de Gálvez fue desapercibido al haber optado por el voto del silencio, pero gracias al milagro de la basura recobró el habla para insultar, amenazar y calumniar a Otto Ritter con la agravante de desconocerlo como Jefe Nacional de FSB públicamente y reconocer a José Salvador Canudas Araujo como a su Jefe…

A partir del retorno del Dr. Ritter al Concejo Municipal, se descubrió la trama urdida por Pantoja en complicidad con Terceros, Yusth, Gálvez, Canudas, Pumy Castedo, Ramón Carreras y los demás “magníficos”, quienes lo único que buscaban era el alejamiento del Dr. Ritter del Concejo para aprobar el millonario contrato con SUMA-IVE.

Por suerte, las mentiras tienen piernas cortas y la verdad siempre se impone, el tiempo pasó y llegó la hora en que tuvo que considerarse el famoso contrato de aseo urbano. En esa oportunidad, nuevamente destaca la figura del Dr. Otto Ritter quien con su voto impidió se consume ese atentado contra la economía municipal. Pero para que las cosas queden muy claras, Dios se encargó de descubrir la trama, es así que cuando el Dr. Ritter estaba en La Paz en la Corte Nacional Electoral, el oficialismo del Concejo Municipal con la anuencia y complicidad de MARÍA JESÚS YUSTH DE GALVEZ intentó RECONSIDERAR el famoso contrato con SUMA-IVE, incluso pretendieron reanudar la sesión en horas de la noche ¡ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE! En la Biblioteca Pública y ¡ALBRICIAS! La Concejal María Jesús Yusth de Gálvez estaba presente, fue filmada por varios canales de Televisión.

Realmente la mentira tiene piernas cortas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: