Posteado por: Carlos Tito | 5 julio, 2007

LOGIA DE ORO XXIV


María Jesús Yusth Flores de Gálvez, posiblemente enfermó de amnesia al no recordar que por figuración firmó una concesión humillante en favor de Fernando Terceros Suárez con el consentimiento de su esposo Ronald Gálvez Pardo, consejero político por más de 20 años y ex jefe departamental de la Célula “O” y que el Secretario Territorial de FSB Víctor Hugo Castedo Monasterio fue el encargado de hacerle firmar la infamante renuncia, además de que el depositario de la misma fue José Salvador Canudas Araujo (Choco).

En la creencia de que la vergonzosa componenda se olvidaría y que no se lo recordarían sin medir las consecuencias, la concejal suplente tuvo la osadía de calumniar al Jefe Nacional de Falange, haciéndose pasible a su expulsión de acuerdo al Código de Honor de FSB Capítulo I Árt. 2 Inc. c 1- 2 – 4.

José Salvador Canudas Araujo (Choco) fue “Asesor” y hombre de confianza de Otto Ritter, lo contrario pensaba la militancia, no confiaban en el Jefe Departamental de la Célula “O” por su falta de liderazgo al demostrar sus limitaciones en la conducción partidaria. La Secretaría a cargo de Canudas estaba en total abandono, por sus “recargadas labores” por ser empleado del municipio. Además, en varias ocasiones manifestó que el puesto de asesor en el Concejo Municipal se lo debía a Odin Bauer su amigo íntimo desde adolescentes y por pertenecer a la misma fraternidad y no a Otto Ritter.

Es por ello que los camaradas en reiteradas oportunidades solicitaron al Jefe Nacional que lo releve de sus funciones, pero este hizo oídos sordos por que confiaba ciegamente en su Asesor “Choco” Canudas… Es verdad y hay que reconocer que el tema de la basura hizo grandes milagros ¡LA VERDAD SALIO A LA LUZ! por que Otto Ritter comprobó, aunque tarde la doble moral de los consejeros políticos vitalicios y de José Salvador Canudas Araujo (Choco). Asimismo comprobó que este manso corderito se convirtió en lobo, que a dentelladas quiso destrozar a Ritter. Canudas al recobrar el habla, también se convirtió en un terrorista de la comunicación y demostró ser uno más de los enemigos solapados de FSB, a quienes representa desde que se convirtió en el portavoz de Pantoja.

El 19 de abril de 2001 mas de 700 falangistas sin distinción de clase sociales, con Otto Ritter a la cabeza, rindieron honores al Jefe Fundador y Mártir de FSB don Oscar Unzaga de la Vega, a los logieros no les gustó comprobar que la figura del líder falangista crecía. José Salvador Canudas Araujo (Choco) dio rienda suelta a su odio y frustración, comportándose como un vulgar matón insultó, amenazó y no conforme con sus bravuconadas tildó a los verdaderos falangistas de tener tratos con el narcotráfico.

Los logieros por más esfuerzos que hicieron por desprestigiar a Otto Ritter, lo único que consiguieron fue que su credibilidad crezca geométricamente, como lo constató el pueblo cruceño y los medios de comunicación cuando más de 10 mil falangistas sin distinción de clases se volcaron a las calles a conmemorar un año más de la fundación de FSB. Entre cánticos, aplausos y vítores, testimoniaron apoyo total a su líder indiscutible Otto Ritter Méndez. Tal fue la cantidad de falangistas que salieron a las calles el 15 de agosto de 2001, que “EL DEBER” tituló “FSB opacó a UCS”, ya que ambos partidos celebran su fundación el mismo día.

Mientras 10 mil falangistas encabezados por Otto Ritter marchaban alegres, con bailes y cánticos, no más de 2.mil personas participaban de la de UCS, todos tristes participando de una columna lóbrega y gris.

No se puede pasar por alto que en la mañana de ese mismo día, el grupúsculo liderizado por los tres jinetes del Apocalipsis (Pantoja – Canudas – Gálvez), apenas lograron reunir unas 50 personas llenas de odio y frustración. Los mal llamados falangistas de la guardia vieja cruceña, incondicionales de los logieros, amargados y humillados, recurrieron a José Salvador Canudas Araujo (Choco) el falaz y perverso portavoz del maquiavélico Pantoja, esté volvió a incurrir en sus bravuconadas de costumbre, insultó, amenazó y sin medir las consecuencias a más de 10 mil falangistas los tildó de tener vínculos con el narcotráfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: