Posteado por: Carlos Tito | 12 julio, 2007

LA LOGIA DE ORO XXV


A los que se creen dueños de falange y se arrogan la representatividad del partido a espaldas de la militancia, Rommel Pantoja, Choco Canudas, Gato Gálvez, Fernando Terceros, Eduardo Alaiza, Pummy Castedo, Ramón Carreras y a sus incondicionales hay que refrescarles la memoria y que mejor que apelar a la sentencia que dice: “Aquellos que ¡NO! recuerdan el pasado están condenados a revivirlo”.

El año de 1988 Rommel Pantoja Pantoja, dirigía los destinos de falange, su hombre de confianza y benefactor era el “Comandante Eduardo Canudas Araujo (Pocholo)” los dirigentes y su Consejo Político fueron los que llevaron a falange por caminos equivocados por más de 20 años, en su mayoría son los mismos que firmaron la solicitud de expulsión de Otto Andrés Ritter Méndez. Es por ello, para que no incurran más en amenazas y calumnias sin tener pruebas, obligado por las circunstancias por tanta falacia, transcribo fragmentos de dos artículos publicados en el Matutino El Mundo en 1988.

RIO DE JANEIRO, 4 (ANSA) Según la policía integran la cuadrilla de Marín Martins, un funcionario del Gobierno boliviano de nombre Eduard Pocholo Canuda, “su socio en la producción y venta de la cocaína” y poderosos miembros del “Cartel de Medellín” (Colombia): Jorge Luís Ochoa Vásquez, Pablo Emilio Escobar, Álvarez Gutiérrez, Arias Ribera y Arzadur Monzol.- El tío y Eduard Pocholo Canuda eran responsables, según las informaciones por la producción de droga considerada de buena calidad y vendida por 4.000 a 6.000 dólares el kilogramo, en Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos (Florida y Nueva York) y Europa. En nuestra capital narcóticos investiga la identidad y el paradero de Eduard Pocholo Canuda, supuestamente su “Contacto” en Bolivia según el diario “O Globo” de Brasil, citado como fuente por los despachos internacionales. Tres meses después de la muerte del Tío Francisco Marín Martins en un enfrentamiento con la policía federal de Brasil, Eduardo Canudas Araujo (Pocholo), muere acribillado a balazos al puro estilo de las mafias colombinas de narcotraficantes en un ajuste de cuentas. EL DEBER 29 de noviembre de 1988 (Art. escrito por Mario Rueda Peña).

Lo paradójico es que Rommel Pantoja y sus incondicionales sin tomar en cuenta sus dolosos contubernios por más de dos décadas, se dan ínfulas de ser “dignos “e “incorruptibles”, atreviéndose a calumniar y a juzgar a los falangistas que tratan de revertir todo lo malo que hicieron. No quieren mirar por el retrovisor por que de hacerlo: Comprobarían que son inmorales, indolentes y petulantes, tanto es así que en el colmo del cinismo exigieron al Tribunal de Honor de FSB la expulsión de Otto Ritter Méndez. El siguiente es el listado de firmantes del canalla memorial que elevaron al Tribunal en dicha ocasión.

LISTADO DE LOS FIRMANTES:

José Canudas Araujo, Guillermo Kenning Voss, Eduardo Alaiza de Achá, Víctor Hugo Castedo Monasterio, Ramón María Carrera Montero, Luís Fernando Terceros Suárez, Ana María Gutiérrez, Rommel Pantoja Pantoja, Juan Carlos Santiestevan López, Hernán Olachea Vespa, Jorge del Villar S. Eduardo Ríos, Adib Cury Herrera, Walter Pérez Ribera, Walter Weber Camacho, Luciano Velasco Araoz, Oscar Menacho Vaca, Roger Algarañas, Oscar Bello Marcó, Ronald Gálvez Pardo, Maria Jesús Yusth Flores de Gálvez, Emilio Peña Paz, Pbro. Luís Rojas C. Gustavo Heredia Zelaya, Tedy Alzalde, Gabriela Landivar Landivar, Rossy Parada Vda. de Canudas.

Estos ciudadanos se arrogan la representatividad de la militancia por haber sido nombrados por los logieros y por mentirse así mismos fracasaron como dirigentes por que jamás contaron con el apoyo de las bases, es por ello que se abocaron por más de 20 años a usufructuar del trabajo y sacrificio de los falangistas, fueron incapaces al no organizar y fortalecer las estructuras partidarias. Si mantuvieron la sigla fue para negociarla y no perder sus privilegios; con esta clase de dirigentes ególatras, corruptos e indolentes, falange es un partido político empantanado y está condenado a desaparecer si no llaman a elecciones abiertas, libres y democráticas.

Anuncios

Responses

  1. Leo 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: