Posteado por: Carlos Tito | 19 julio, 2007

LA LOGIA DE ORO XXVI


La arbitraria expulsión de Otto Ritter Méndez, dejó al descubierto a los enemigos solapados de Falange Socialista Boliviana, cuyos nombres y apellidos son conocidos por la militancia, gracias a la solicitud dirigida al Tribunal de Honor sumiso, cuyos miembros comprometieron su credibilidad e imparcialidad al conculcar los derechos constitucionales que tiene todo ciudadano de asumir su defensa, es por ello que la Corte Nacional Electoral notificó a las partes para que se presenten a una audiencia pública, el 22 de noviembre de 2001. Rommel Pantoja, no compareció a la misma y presentó un memorial argumentando que dicho recurso debía plantearse al Tribunal de Honor y no a la Jefatura Nacional de FSB, POR QUE EL NO TENIA NADA QUE VER CON LA EXPULSIÓN DE OTTO RITTER, ¡ASI!, el maquiavélico Pantoja demostró su doble moral, al no tener las agallas para enfrentarse a la verdad.

El 23 de noviembre de 2001 la Corte Nacional Electoral mediante la resolución N° 212/2001 dejó sin efecto la expulsión del Dr. Otto Ritter Méndez, en estricto cumplimiento del artículo 27 de la Ley de Partidos Políticos, que en su parte tercera resuelve: “Declarar la nulidad de la sentencia dictada en fecha 4 de mayo de 2001 por el Tribunal de Honor de Falange Socialista Boliviana y del Decreto de Jefatura N° 004/01 de fecha 4 de junio de 2001 Dictado por el Jefe Nacional de FSB Dr. Rommel Pantoja Pantoja”. En consecuencia corresponde al Tribunal de Honor de Falange Socialista Boliviana, sustanciar un nuevo proceso con estricta sujeción a su ordenamiento interno. Firman todos los miembros de la Corte Nacional Electoral.

Para el Dr. Carmelo Córdoba Pérez, Presidente del Tribunal de Honor de Falange Socialista Boliviana, la resolución emanada de la Corte Nacional Electoral N° 212/2001, es conminatoria para que instaure un nuevo proceso a Otto Ritter Méndez,”Para que el fallo sea correcto y justo debe dar estricto cumplimiento a la Carta Fundamental y el Código de Honor de FSB de 1958 inscrito en la Corte Nacional Electoral” No debe comprometer su imparcialidad, tiene que exigir pruebas fehacientes, no puede incurrir en fallos procedímentales, está obligado a investigar la moral partidaria de los denunciantes. Debe aplicar estrictamente lo estipulado en el Código de Honor de FSB Cap. III Art. 18.- que a la letra dice: “El militante que actuare de denunciante de una falta disciplinaria o de un delito, está en la obligación de probar su denuncia. Si así no lo hiciere y de su denuncia resultare la intención de difamar, desprestigiar o perjudicar al denunciado, será pasible a sanción igual a la falta o delito denunciado”.

En estricta aplicación de lo previsto por el Art. 18 del Código de Honor de FSB los denunciantes quedan automáticamente expulsados de Falange Socialista Boliviana, por no haber presentado prueba alguna en contra de Otto Ritter Méndez. Cumpliéndose la sentencia Bíblica que dice: Con la vara que tú mides serás medido.

Independientemente de las criticas que originen estas narraciones escritas con crudeza, son la realidad cierta e irrefutable de nuestra trágica historia partidaria de los últimos veinte años, no se puede negar ni ocultar la verdad, por los resultados fehacientes al demostrar que los dirigentes vitalicios pertenecientes al Clan de “los cien mejores falangistas”, se arrogan la representatividad de los miles de militantes ¡Gracias a la impunidad y a la falta de memoria de Pantoja y sus seguidores! Estos siguen obcecados en mantener una estructura excluyente, vigente desde el año 1958, la que no permite a los verdaderos falangistas ejercer sus derechos constitucionales para elegir a sus representantes en elecciones abiertas, libres y democráticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: