Posteado por: Carlos Tito | 19 julio, 2007

LA LOGIA DE ORO XXVII


Ante este panorama incierto Falange Socialista Boliviana es un partido político estático, condenado a su desaparición. Los verdaderos militantes sabemos que fue Pantoja y sus incondicionales los que llevaron a FSB por caminos equivocados y hoy nos tienen al borde del precipicio, por haber conspirado por más de dos décadas a la desestabilización partidaria de los ex jefes nacionales: David Añez Pedraza – José Mario Serrate Paz – Juan Abuawad Chaguan y Otto Andrés Ritter Méndez, a los que calumniaron y combatieron con saña por no someterse a la logia, ni a los caprichos de los mal llamados falangistas de la guardia vieja cruceña.

También sabemos que Rommel Pantoja representa la Falange anquilosada y sumergida en las profundidades del pasado, por que viven recordando las glorias de la Revolución de 1971, cuando traicionaron a nuestros mártires, convirtiéndose en admiradores fanáticos del Gral. Bánzer, perdiendo su identidad ideológica para convertirse en gendarmes de la política. En la actualidad han quedado reducidos a una veintena de dirigentes huérfanos del apoyo de la militancia, también sabemos que obedecen ciegamente a un líder retrogrado que no tuvo ni tiene la capacidad de proponer algo positivo al pueblo boliviano, con la agravante que al no contar más con la protección del Gral., para las elecciones del 2002 buscaron a sus “socios”, los hermanos Fernández, con el padrinazgo de Odin Bauer, amigo íntimo y miembro de la misma “Fraternidad” de José Salvador Canudas Araujo, para ponerse a disposición de UCS y convalidar ¡tal vez! El compromiso pendiente con SUMA – IVE.

Pantoja y sus incondicionales no en vano siguen amenazando y aseguran que los días de Otto Andrés Ritter Méndez, están contados en el municipio cruceño. ¿Será porque Ritter no avala el contrato de la basura con SUMA-IVE?

El reverso de la medalla es la Falange del presente, dinámica y con visión de futuro, con militantes seguidores y creyentes de la doctrina Unzaguiana y su historia, con un líder demócrata que propuso al pueblo boliviano: La Ley del Funcionario Público – La Constituyente – Mecanismos de Participación Ciudadana como: El Plebiscito – El Referéndum – La Iniciativa Popular – La Revocatoria del mandato – LA segunda vuelta electoral, etc., etc., y un libro titulado DEL CACIQUISMO A LA POLIARQUÍA; documento guía para implementar reformas a la Constitución Política del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: