Posteado por: Carlos Tito | 9 agosto, 2007

CONVOCATORIA, FALANGE EN SUS 70 AÑOS


Camaradas de FE Patriótica:

El próximo 15 de agosto Falange cumple 70 años de vida. Con este significativo motivo queremos extender nuestra convocatoria a los falangistas de todos los confines de la Patria para que se hagan presentes en la Gran Marcha programada para el próximo miércoles 15 de agosto en la ciudad de Santa Cruz, bajo los lemas “El comunismo NO pasará”, porque “Estamos de vuelta y ahora hemos venido a quedarnos para siempre”.

Así es, estamos de vuelta pese a la calumnia que pretende denigrarnos y pese al odio infatigable de nuestros enemigos que procura vencernos. Estamos de vuelta para enfrentar al comunismo ahí donde lo encontremos. Estamos de vuelta para velar por la inetgridad de nuestros principios más sagrados: Dios, Patria y Hogar.

Nuestra lucha está en marcha y orientada a acabar con el comunismo ateo del MAS, que más temprano que tarde representará la forma más avasalladora de las tiranías y el enemigo más peligroso de la libertad que, con invocar el nombre de la justicia, pretende destruir nuestra civilización occidental y cristiana.

Nada ni nadie nos detendrá.

Somos los iniciadores de una nueva Era Falangista, con un ideal reciamente Unzaguista, que no aceptamos claudicaciones ni enmiendas a nuestro iderio, porque no somos de aquellos que por conseguir las ventajas del éxito momentáneo reniegan de sus principios y mudan de piel con cada cambio de estación.

Anunciamos también que, gracias a la labor perseverante que hemos realizado ante la Corte Nacional Electoral, este 15 de agosto festejaremos nuestro aniversario con la apertura de nuestros libros para el registro de nuestra militancia. Con esta nueva hazaña demostramos que no estamos dispuestos a renunciar a nuestro ideal y que tampoco permitiremos que nadie y menos el comunismo imperante ponga sordina a nuestro pensamiento. ¡Que sepan los comunistas que absurdamente nos dan por muertos, que jamás desistiremos a nuestro derecho de conformarnos nuevamente en un Partido Político!

Instamos a una vez más a nuestros Camaradas de todas las células a asistir a esta Gran Marcha para demostrar que estamos presentes y que constituimos una opción válida para nuestro país. Asimismo felicitamos la labor abnegada que todos nuestros Camaradas están realizando en San Ignacio de Velasco, en San Rafael, en San Javier, en Concepción, en Roboré, en San Miguel, en santiago de Chiquitos, en todas las Provincias de Santa Cruz, en la célula “S” de Chuquisaca, en la célula “I” de Oruro, en la célula “A” de Tarija, en la célula “L” de La Paz y en todas las demás células del país.

Estamos seguros que en nuestra Fe reside la fecundidad que dará a nuestro Partido la victoria, contra la que no podrán los enemigos de la Patria. 

Somos una nueva gesta de falangistas, que no sólo traemos al altar de la Patria incendio, sino pólvora. ¡Pólvora para hacer arder en llamas a los enemigos de la Bolivianidad!

Falangistas de todos los confines de la Patria: “Poner al servicio de Bolivia la mente para servirla, el corazón para amarla y el cuerpo para defenderla.”

¡POR BOLIVIA!

¡GLORIA ETERNA A FALANGE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: