Posteado por: Carlos Tito | 5 octubre, 2007

¡CUIDADO CON LOS DISCONFORMES!


Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz.
CI. 2819542 SC.

Los ciudadanos que rigen instituciones: estatales, deportivas o sociales, se dividen en dos grupos: Los triunfadores y Los fracasados. Estos últimos al no cumplir con acierto sus anheladas metas, se dejaron llevar por la indolencia y “a camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

Los dirigentes frustrados son los que llevaron a las instituciones al borde del fracaso y tal vez por ello se convirtieron en críticos radicales de los líderes, que trabajan en beneficio del pueblo tratado de revertir lo que ellos nunca pudieron realizar, ¡Cuidado con los disconformes! son seres corroídos por el odio y la envidia critican con saña y cínicamente exigen que renuncien las autoridades legalmente constituidas, por el delito de no pertenecer al partido gobernante y pensar diferente.

Lo difícil es describir el comportamiento de algunos políticos fracasados, que ambicionan espacios nuevos en el que hacer político del país; al firmar solicitadas en nombre del pueblo, sin percatarse que los cruceños los recuerdan por tránsfugas y oportunistas que no hicieron nada positivo por el pueblo camba.

Tampoco se puede pasar por alto, que los firmantes de la solicitada son burgueses con sentimientos comunistas y admiradores fanáticos del “Che” Guevara, el agresor internacional y asesino de soldados bolivianos y que uno o dos de estos seres estuvieron ligados a los tenebrosos grupos terroristas del EGTK y al ELN, que Alejandro Colanzi fue el autor intelectual y material para el cierre de la granja de Espejos y auque diga lo contrario desde entonces la ¡delincuencia!, en Santa Cruz se acrecentó geométricamente, además su paso por CORDECRUZ fue mediocre e increíblemente de izquierdista se convirtió en derechista (UCS) y hoy es masista.

Que se puede pensar de la ex jefe departamental del Partido político del “bombón” Reyes Villa, Doña Betty Tejada? Mención aparte merece la conducta del ciudadano Jerjes Justiniano Talavera, apodado “Metralleta Jarichi” en la Univ. Gabriel René Moreno. Sus frustraciones políticas, llegaron al límite cuando se olvidó de la histórica figura de Marcelo Quiroga Santa Cruz y dijo que el Partido Socialista cumplió su siclo histórico, habilitándose como candidato de la Izquierda Unida, también traicionó los principios de dicho partido al subordinarse al MNR, y en retribución de sus servicios lo encaramaron como Presidente del Consejo Municipal cruceño.

La deserción política de este ciudadano, se inició en el PRIN, militó en el POR, participó en el cogobierno del General Ovando Candia en el Ministerio del Trabajo, también fue parte del Partido Socialista de Aponte Burela, durante la división del Partido Socialista y la posterior formación del PS-1, de Quiroga Santa Cruz se quedó con Aponte Burela y sorpresivamente en 1982 fue candidato a Diputado por el PS-1, además compuso la lista de candidatos cuando Adolfo Salinas postuló a la presidencia, oportunista de oficio se aprovechó del grupo CEPES, para incrustase en la UDP y asumir el cargo de asesor en CORDECRUZ, ¡que falta de moral!

Otra evidencia de cómo se pueden utilizar a los oportunistas, son las palabras lapidarias del vende patria Goni Sánchez, cuando se refería a los tránsfugas y decía, ¡no importa el color de los gatos, lo importante es que cacen ratones!, concepto utilizado por el presidente Morales para comprar la conciencia de tránsfugas y oportunistas con cheques venezolanos exigiéndoles obediencia y lealtad absoluta.

Es más, los intelectuales firmantes de la polémica solicitada, temen mirar por el retrovisor para no recordar sus fracasos como dirigentes, es por ello que se valen de terceros para sembrar cizaña, sus apetitos personales insatisfechos los inducen a ser egoístas y mal intencionados, les fascina la figuración, gustan de las intrigas y no se dan tregua para criticar, ¡Son los eternos disconformes!, no proponen nada objetivo, solo se oponen por oponerse, lo irrisorio es que creen ser insustituibles y los únicos pensantes.

Santa Cruz de la Sierra 5 de Octubre de 2007.

Amable lector, agradezco y autorizo su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: