Posteado por: Carlos Tito | 26 octubre, 2007

POR LA LIBERTAD CONTRA EL COMUNISMO MASISTA


 
El Gobierno de EVO MORALES y el MAS ha definido su orientación ideológica como socialismo indigenista de cuño chavista, pretendiendo la destrucción del sistema democrático para instaurar una dictadura.

La propuesta del M.A.S. no reconoce a la inmensa mayoría mestiza que compone al Estado Boliviano, es racista y niega el derecho de los pueblos originarios, de los campesinos y productores del campo a ser dueños de su tierra, incorporando violentamente el concepto de comunitarismo y propiedad estatal, negando de esta manera a los Bolivianos el derecho a la propiedad privada.

El Presidente Evo Morales está empeñado en destruir la capacidad productiva de Bolivia, atacando permanentemente la iniciativa privada, paralizando la inversión privada nacional y extrajera, reduciendo la política económica a una visión rentista de los recursos naturales no renovables, haciendo imposible un crecimiento económico en la medida necesaria para salir del circuito de la pobreza extrema.

DEFENDAMOS LA PROPIEDAD PRIVADA AGRARIA Y EL TERRITORIO SUSTENTO, CULTURAL Y ECONOMICO DEL PUEBLO CRUCEÑO

El Gobierno del M.A.S. y Evo Morales han tomado la decisión, con la Ley de Reconducción Agraria y su reglamento, destruir la actividad agropecuaria, principal base del Departamento de Santa Cruz, cumpliendo de esta manera los objetivos estratégicos del régimen entre los cuales podemos citar:

Implantar un régimen comunitarista en el campo, convirtiendo a todos en comodatarios de su propia tierra, ocasionará una crisis de hambre y miseria a todos los bolivianos y llevara a nuestro País a la mendicidad internacional

Como toda tiranía, ha estimado como necesario a sus intereses la toma y conquista de espacio vital mediante la colonización efectiva por las MILICIAS CAMPECINAS DEL M.A.S: del territorio cruceño, creando de esta manera enclaves ideologizados y cerrados culturalmente, que no tendrán una voluntad de integración, sino la misión de expansión política y étnica hasta acabar con la libertad económica como medio de controlar la libertad política.

Por último, destruida la capacidad de Santa Cruz de responder y resistir a la tiranía de Evo Morales y del M.A.S. los comunistas del Gobierno podrán desmantelar cualquier otro saldo de resistencia en los demás departamentos, convirtiendo las libertades democráticas, los derechos fundamentales y la propiedad privada en recuerdo del pasado.

CRUCEÑOS, NO HAY QUE CEDER UN METRO DE NUESTRAS TIERRAS ABNEGADAMENTE TRABAJADAS, POR EL FUTURO DE SANTA CRUZ Y BOLIVIA, POR NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTRA IDENTIDAD, POR LOS ORIGINARIOS, HAY QUE ENFRENTAR A LOS CANALLAS QUE TRATAN DE DESTRUIRNOS, CON LAS ARMAS QUE NOS DA LA DEMOCRACIA Y LAS LEYES, Y CON LA FUERZA Y EL CORAJE QUE TIENEN LOS PUEBLOS NOBLES. EL ASALTO MASISTA A LAS TIERRAS DE CUALQUIER HABITANTE DE SANTA CRUZ DEBE GENERAR LA REACCIÓN DE TODO EL ORIENTE Y DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES DE BOLIVIA.

LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, SE HA COMBERTIDO EN INSTRUMENTO

PARA DESTUIR LA DEMOCRACIA.

La Asamblea Constituyente desde el principio se ha constituido en la negación de las reglas democráticas y ha desvirtuado el objeto por el que fue elegida, por las siguientes consideraciones de orden moral, político y constitucional:

La Asamblea constituyente ha estado sometida en forma grosera a la intervención directa del gobierno, asediada por las milicias del M.A.S. y dirigida en su orientación, ideológica y contenido por asesores prestados de las tiranías de Venezuela y Cuba.

La falta de capacidad de la mayoría de los asambleístas para redactar una nueva constitución, la ha convertido en un ejercicio vergonzoso de ensayos políticos que no pueden ser explicados hasta ahora al conjunto de la población. Nadie conoce un proyecto concreto de nueva constitución política del estado

El Referéndum por las autonomías es un instituto Constitucional de Democracia Directa, que tiene la misma jerarquía constitucional que tiene la Asamblea Constituyente, teniendo que cumplirse sin discusión el mandato popular, dotando de Autonomías a los Departamentos donde la mayoría de sus votantes tomaron la decisión soberana de adoptar esta forma de gobierno. Desconocer este mandato pone fuera de la legalidad a la Asamblea Constituyente y a los Asambleístas, desconoce el Estado de Derecho, rompe el sistema democrático niega el derecho político de los Bolivianos.

EL MANDATO DEL REFERENDUM POR LAS AUTONOMIAS NO ADMITE INTERPRETACIONES NI COMPLEMENTACIONES, TENIENDO QUE CONSERVARSE LA PUREZA DEL TEXTO DE LA CONVOCATORIA QUE TUVO SU ORIGEN EN UNA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR CIUDADANA.

Los miembros de la Asamblea constituyente tienen un mandato que culmina el 6 de Agosto de 2007. Ni el Congreso, ni el Gobierno, ni la propia Asamblea tienen la atribución política, constitucional o legal de prorrogar ese mandato ya que el mismo proviene de la soberanía popular. La Asamblea debe ser disuelta el 6 de Agosto, caso contrario los recursos que se gasten en ella constituirían malversación de fondos públicos, y sus resultados no deben ser acatados por el pueblo Boliviano. Si la Asamblea culmina sin redactar un proyecto de constitución de conformidad a la Ley Especial de Convocatoria, la actual constitución seguirá en plena vigencia hasta su posterior reforma o cambio

LA ASAMBLEA PRORROGUISTA, ES ILEGAL E ILEGITIMA Y ATENTENTA CONTRA LA SOBERANIA DEL PUEBLO. EN EL FUTURO CUANDO LA DICTADURA MASISTA HAYA SUCUMBIDO A LA DEMOCRACIA, LOS ASAMBLEISTAS Y PARLAMENTARIOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA Y AL PUEBLO POR HABER ENANEJADO LA VOLUNTAD POPULAR.

RECONSTRUYAMOS EL SISTEMA POLITICO, BASE DE LA DEMOCRACIA.

La democracia tiene en los Partidos Políticos a los principales entes de intermediación entre la sociedad y el poder. Si el ejercicio del poder se hace en ausencia de partidos políticos, este ejercicio inevitablemente se vuelve despótico y sus posibilidades de cumplir con el principal objetivo del estado, que es el bienestar común, se diluye en los intereses de una parentocracia o de una gerentocracia que privilegia sus propios intereses a los de la colectividad

La construcción del sistema político en una Bolivia autonómica, libre y soberana implica imperativamente el traslado de la sede de gobierno de La Paz (capital del masismo y sometida al chantaje y vandalismo por las hordas alteñas), Hacia Sucre que tiene las condiciones para transformarse en la capital de la libertad que el país anhela.

Las ideas que unen hoy a los ciudadanos con espíritu democrático de Bolivia y Santa Cruz por la amenaza de la tiranía, son las ideas generales de democracia, libertad y fraternidad. Desde nuestras parcialidades, ideológicas, grupos e intereses consolidemos la unidad frente al enemigo común, que es el proyecto totalitario del M.A.S., respetando nuestras diferencias de opinión y de criterio, atentado la sana competencia por el poder, asegurando nuestro libertad para vivir, libertad para elegir y libertad para producir

LA TIRANIA ES COMO LA HIEDRA QUE SE DESARROLLA ANTE LA AUSENCIA DE OTRO SISTEMA, YA SEA PORQUE NO EXISTE, YA SEA PORQUE LE HA DADO MUERTE.

NO AL COMUNISMO, NO A LA DICTADURA.

Bolivia Agosto de 2007

Ciudadanos comprometidos con la libertad y la democracia.

Solicitada publicada en EL DEBER el Sábado 4 de Agosto de 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: