Posteado por: Carlos Tito | 2 noviembre, 2007

COMUNICADO. CORTE NACIONAL ELECTORAL HABILITA A FALANGE


 
Tras una larga ausencia en la red virtual, retornamos a la misma con buenas noticias para la militancia y los simpatizantes que durante los últimos meses se han mantenido a la expectativa de nuestras actividades realizadas ante la Corte Nacional Electoral (CNE).

Con este motivo, nos enorgullece informarles que todo el esfuerzo por constituirnos nuevamente en Partido Político Nacional reconocido por la CNE ha tenido exitosos resultados.

Hemos concluido la primera etapa del trámite de inscripción, en la que la CNE ha aprobado –mediante RESOLUCIÓN adjunta al final de este mensaje- nuestro nombre "Falange Socialista Boliviana – Unzaguista" (FSB-UNZAGUISTA) con su color azul y su símbolo la "Antorha", además de nuestros documentos constituivos: Acta de Constitución, Estatuto Orgánico, Programa de Principios y Programa de Gobierno, dando paso libre a la apertura de nuestros libros para el registro de nuestra militancia y simpatizantes.

Necesario es aclarar que este proyecto líderizado en su mayoría por una nueva gesta de falangistas NO PRETENDE restablecer las viejas estructuras caducas e improductivas de los últimos tiempos, ni servir de reciclaje o escalera para aquellos malos dirigentes que se sirvieron y manipularon a nuestra militancia en el pasado. Nuestro objetivo es rescatar a aquellos falangistas de CONVICCIÓN y formar a una nueva generación al servicio de la causa, dejando de lado a todos aquellos malos elementos incrustados en nuestras filas que sólo se hacen llamar "falangistas" para traficar con nuestra prestigiosa sigla (FSB, hoy legalmente inscrita por nosotros y de derecho absoluto según Art. 5 parágrafo I inciso 4 de la Ley de Partidos Políticos).

Efectivamente en política se necesita sumar, pero nunca será admisible que por ganar adeptos debamos sumar a aquellos con los cuales no compartimos principios ni ideales, porque ¿cuándo se ha visto que los delincuentes convivan en unidad con los hombres de bien?

La UNIDAD  se da por principios, no por intereses. ¡QUE NO SE TENGA MIEDO A LA DIVISIÓN! CUANDO ESTA SEPARA EL BUEN TRIGO DE LAS ESPIGAS.

DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA  de que la depuración es imperiosa en el presente, para salvar el futuro de los eternos traidores.

En este sentido, reprochamos, condenamos y combatiremos a todos aquellos SEUDO FALANGISTAS que se formaron en la escuela del prebendalismo, la delincuencia y la inmoralidad, y que además, estuvieron vinculados en el pasado -¿y en el presente?- a actividades tan deplorables e inhumanas como el narcotráfico. E instamos a todos aquellos buenos falangistas que se dejaron embaucar con estos piratas de la política, a replantear su posición y asumir su responsabilidad de buenos bolivianos junto a nosotros.

¡Abrir bien los ojos, que aún es tiempo!

No dejaremos que esta iniciativa se vea interrumpida por los serviles de la anti-patria. No permitiremos que la anti-patria destruya este proyecto mediante el uso de mercenarios infiltrados en nuestras filas, que tratan –sin éxito- de vencernos con secuestros armados, intrigas, calumnias y demás actitudes propias del delincuente. Porque bien sabido es entre nosotros, los AUTÉNTICOS UNZAGUISTAS, que nuestros manifiestos enemigos ("Mikel" Roda, sus séquitos y su "tutor"), que hacen uso del discurso y nombre falangista, sirven a los intereses del GOBIERNO COMUNISTA.

Porque a nadie más que al Gobierno Comunista le interesa que Falange se vea impedida de ser conformada por hombres que pretenden asumir una posición similar a la de sus inicios: heroica y honorable. Esto es algo que salta a la vista y que negarlo es como intentar tapar el sol con un dedo.

Finalmente queremos anunciar que a partir de la próxima semana se iniciará la RECOLECCIÓN DE FIRMAS a nivel nacional, hecho que será oportunamente anunciado por este y otros medios. Asimismo, aprovechamos este espacio para agradecer a los CAMARADAS DE LA VIEJA GUARDIA que nos han colaborado todo este tiempo con su experiencia y conocimiento, porque ellos han CONFIADO en nosotros, en nuestra consecuencia y LEALTAD.

LA NUEVA ERA FALANGISTA HA COMENZADO. LA REVOLUCIÓN ESTÁ EN MARCHA. Y SERÁ UNA MARCHA VIOLENTA Y GALLARDA.

Ya lo dijimos, somos una nueva generación de falangistas que nos sólo traemos incendio al altar de la Patria, sino pólvora para hacer arder en llamas a los enemigos de nuestra revolución.

¡POR BOLIVIA ENGRANDECIDA Y RENOVADA!

Agradecemos su difusión.

CORTE NACIONAL ELECTORAL 

RESOLUCIÓN Nº 100/2007
La Paz , 22 de octubre de 2007 

Vistos:

Los antecedentes presentados por la organización Política "FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA – UNZAGUISTA" (FSB – UNZAGUISTA), los informes S.C. Nos. 093/2007, 107/2007 y 118/2007 de revisión de requisitos de 7, 31 de agosto de de 19 de septiembre de 2007 respectivamente, y; 

CONSIDERANDO:

Que mediante memorial de 27 de julio de 2007, Horacio Poppe Inch, en representación de la organización política "FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA – UNZAGUISTA" (FSB – UNZAGUISTA); adjuntando documentación en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 6 de la Ley Nº 1983 – Ley de Partidos Políticos -, solicita se autorice la apertura de libros de registro de su militancia. 

Que mediante memoriales de 22 de agosto y de 17 de septiembre de 2007, subsana las observaciones formuladas por la Secretaria de Cámara de la Corte Nacional Electoral en los informes S.C. 093/2007 y 107/2007 de 7 y 31 de agosto de 2007, respectivamente. 

Que la Secretaria de Cámara por informe S.C. Nº 118/2007 de 19 de septiembre de 2007, establece que efectuada la revisión de la documentación presentada, la organización política " FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA – UNZAGUISTA" (FSB – UNZAGUISTA), Ha cumplido con los requisitos exigidos por la Ley de partidos Políticos, por lo que corresponde autorizar la entrega de libros de registro de militantes y que continúe el tramite de reconocimiento de su personalidad jurídica. 

POR TANTO:

LA SALA PLENA DE LA CORTE NACIONAL ELECTORAL, EN VIRTUD DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LEY;

RESUELVE:

PRIMERO.- AUTORIZAR a Secretaria de Cámara de la Corte Nacional Electoral, la entrega de libros de registro al representante legal de la organización política " FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA – UNZAGUISTA" (FSB – UNZAGUISTA), para la inscripción de militantes, de acuerdo a las reglas fijadas al efecto. 

SEGUNDO.- En el plazo de 180 días calendario, la organización política "FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA – UNZAGUISTA" (FSB – UNZAGUISTA), debe proceder a la inscripción de militantes en los libros entregados, con las previsiones establecidas en los Arts. 8, 9 y 10 de la Ley Nº 1983. 

TERCERO.- En cumplimiento del Art: 6, párrafo II, inc. b) de la Ley de Partidos Políticos y de la Resolución de Sala Plena Nº 26/2004, se instruye a Secretaria General coordinar la publicación del memorial de solicitud de apertura de libros de registro de militantes en un medio de prensa de circulación  nacional. 

La presente Resolución no pudo ser firmada en fecha anterior, por cuanto tanto el Presidente Dr. Salvador Romero Ballivián como el Vocal Dr. Jerónimo Pinheiro Lauria  se encontraban de viaje en misión oficial y la Vicepresidenta  Dra. Amalia Oporto de Iriarte  se encontraba en uso de su vacación y posteriormente viajó en misión oficial, habiéndose reincorporado en la fecha. 

Regístrese, comuníquese y archívese.

 

 

Dr. Salvador Romero Ballivián
PRESIDENTE
CORTE NACIONAL ELECTORAL
Dra. Amalia Oporto de Iriarte
VICEPRESIDENTA
CORTE NACIONAL ELECTORAL

 

 

Dr. Jerónimo Pinheiro Lauria
VOCAL
CORTE NACIONAL ELECTORAL 

Ante mí: 

Dr. Luis Fernando Arteaga Fernández
       SECRETARIO DE CÁMARA
CORTE NACIONAL ELECTORAL 
Corte Nacional Electoral
República de Bolivia

CITACIONES Y NOTIFICACIONES

En la ciudad de La Paz a horas nueve y veinticinco minutos del día lunes veintinueve de octubre de dos mil siete años, notifiqué al señor HORACIO POPPE INCH con C.I. Nº 3477057, representante de la organización política "Falange Socialista Boliviana – Unzaguista" (FSB – Unzaguista) con la Resolución Nº 100/2007 de 22 de octubre de 2007 emitida por la Corte Nacional Electoral, quien impuesto (a) de su tenor se dio por notificado (a), recibiendo la copia de ley y firma.

Certifico: 

Firmado…

Horacio Poppe Inch
C.I. 3477057
 
Dr. Luis Fernando Arteaga Fernández
SECRETARIO DE CAMARA CORTE NACIONAL ELECTORAL 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: