Posteado por: Carlos Tito | 1 mayo, 2008

LOS LAMENTOS DE EVO!!!


 
Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz
CI: 2819542 SC.

Evo Morales Aima, en vez de lamentarse suplicando compasión en los foros internacionales por todo y por nada, debería dedicarse a gobernar el país, cumpliendo y haciendo cumplir las Leyes y lo estatuido en la CPE vigente y no violarla falseando la verdad cuando le viene en gana, para justificar la promulgación de arbitrarios decretos, con la única premisa de arruinar la economía agroindustrial cruceña, creyendo que así doblegará el espíritu camba. Paradójicamente dichas medidas ilegales unificaron al pueblo cruceño para luchar y defender con denuedo el ¡Referéndum Autonómico!, sin importarles un ardite las amenazas vertidas por los mastines del thara disfrazado de indígena.

Es inexplicable e irracional, que el presidente Morales y a la vez dirigente máximo de los sembradores de la muerte (cocaleros del Chapare), mienta descaradamente al asegurar que los oligarcas cambas pretenden derrocarlo y en el colmo del cinismo inventa que quieren asesinarlo y como si fuera poco tanta verborrea se queja gimoteando que es víctima del Imperio yanqui, además desesperado y al borde de la esquizofrenia en un último intento por frenar el referéndum del 4 de Mayo, ordenó a su Ministro de Hacienda congelar las cuentas de la Prefectura cruceña perjudicando ostensiblemente a los municipios y al pueblo en general..

Es una vergüenza que el presidente de los bolivianos sea tan rencoroso y embustero, al no medir las consecuencias de tildar a los cruceños de separatistas, cuando la verdad es que él alienta el descuartizamiento de Bolivia en 36 Naciones Indígenas, discriminando por maldad y resentimiento a los mestizos que son la mayoría nacional, con la agravante de ser el único responsable del caos en que se debaten los bolivianos, por su maligna manía de discursear falazmente con tintes revanchistas, para soliviantar e inducir a los indígenas quechuas y aimaras idiotizados por la coca y el alcohol a odiar a los k’haras cambas y como el vínculo de la sangre no traiciona, las hordas de los ponchos rojos y cocaleros de Evo xenofóbicos, perversos y sedientos de sangre cruceña, amenazaron con sitiar a Santa Cruz de la Sierra con la perversa intención de reeditar los horrendos crímenes acaecidos en Terebinto, como los consumados por sus progenitores el 19 de mayo de 1958.

Cabe destacar, que el tiranuelo venezolano tiene la certeza que: ¡con Santa Cruz de la Sierra Autónoma!, su “pongo” Evo (léase esclavo) no podrá convertir jamás a nuestra patria en una colonia cubana-venezolana e ahí el motivo de sus berrinches y su interés en buscar el apoyo incondicional de sus compinches del ALBA y de la OEA, en un intento desesperado por bloquear el referéndum del 4 de Mayo, pero lo que no sabe el macaco mayor y su jauría de comunistas trasnochados, es que sus amenazas y sus lamentos no podrán impedir que los cruceños y los bolivianos sustenten y lleven adelante el ¡PROCESO IRREVERSIBLE DE LA NUEVA BOLIVIA AUTONÓMICA!

¡VIVA BOLIVIA LIBRE DE COMUNISTAS TRASNOCHADOS!

Santa Cruz de la Sierra 25 de Abril de 2008.

Amable lector, agradezco y autorizo su publicación

Anuncios

Responses

  1. Buenas mi estimado amigo (desde ya).
     
    Leo con frenesí cada uno de sus escritos y me admira ver como un boliviano tan ilustrado defiende a su país (y no tan solo a santa cruz) a capa y espada.
     
    Yo soy del Perú, pero sigo paso a paso todo lo que pasa en el hermano país de Bolivia. Espere (como si yo fuera boliviano) los resultados del referéndum realizado en Santa Cruz de la Sierra. El resultado fue positivo, sin embargo, no tan contundente como creí que seria. Evo Morales dijo que no todos habían votado, además de las personas que fueron impedidas de votar (supongo yo por seguidores de Evo). En conclusión, Evo Morales dijo que el resultado fue de un 50 y 50 porciento. Pero yo tengo la convicción de que el país es para los que se interesan por el país, y tomando esta premisa podemos decir que la victoria fue entonces de los “cambas”, a esto tenemos que añadir a los que no pudieron votar por culpa de los seguidores de extrema izquierda.
     
    ¡Por una Bolivia unida, por una Bolivia sin comunistas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: