Posteado por: Carlos Tito | 3 junio, 2008

¡VERGÜENZA NACIONAL!


 
Por. Carlos Tito Gallardo Lavadenz
CI. 2819542 SC.

Desde que asumió la responsabilidad de conducir la nave del Estado, es la primera vez que Evo Morales Aima dejó su hábito de mentir, cuando vociferó de ¡VERGUENZA NACIONAL! los hechos lamentables acaecidos en Sucre. Es cierto y nadie puede poner en duda que es vergüenza nacional que el presidente de los bolivianos, no posea una pizca de humildad para pedir disculpas a los chuquisaqueños, por desacreditarlos y amenazarlos con saña, agravada por la tozudez de los constituyentes del MAS de aprobar a sangre y fuego el proyecto de constitución masi-castro-chavista en el cuartel militar de La Glorieta. ¡Ocasionaron la trágica muerte de 3 civiles y centenares de heridos!

¡VERGÜENZA NACIONAL! es que el régimen masi-comunista, movilice a miles de mercenarios para cercar la ciudad de Sucre y que los perversos y tristemente célebres ponchos rojos, los cocaleros del Chapare y los mal llamados “movimientos sociales” idiotizados por la coca y el alcohol cometan toda clase de desmanes para amedrentar y acallar los justos reclamos de los sucrenses, que supieron resistir con entereza y coraje las intimidaciones y las injusticias del jefazo cocalero y sus colgandijos.

¡VERGÜENZA NACIONAL! es que el Comandante de las FF. AA., ordene que los conscriptos repriman a civiles desarmados y que estos reaccionen con piedras y palos humillando a los militares, vergüenza nacional es que la policía nacional por miedo, permitió que un grupúsculo de inadaptados vejen a los campesinos, que no pudieron huir a tiempo con sus compinches ponchos rojos, cocaleros del Chapare y los dizque “movimientos sociales”, rebasados por la bravura y la arremetida de un pueblo cansado de los atropellos e injurias del presidente Morales y sus cómplices.

¡VERGÜENZA NACIONAL! es que el presidente Morales desgarre sus vestiduras, denunciando públicamente que las FF. AA. fueron humilladas en Sucre, vergüenza nacional es que los militares sean manipulados como guardias pretorianos y no como está estatuido en la CPE vigente: Art. 208.- Las Fuerzas Armadas tienen por misión fundamental defender y conservar la independencia nacional, la seguridad y estabilidad de la República y el honor y soberanía nacional; asegurar el imperio de la Constitución Política, garantizar la estabilidad del Gobierno legalmente constituido y cooperar en el desarrollo integral del país, vergüenza nacional es permitir la intromisión extranjera venga de donde venga y la subalternización de las FF. AA. al tiranuelo Hugo Chávez Frías.

¡VERGÜENZA NACIONLAL! es la humillación infringida por el Capitán General de las FF. AA. Evo Morales Aima, al Ejército Nacional cuando rindió honores en la Higuera al invasor y asesino de soldados bolivianos Ernesto “Che” Guevara, vergüenza nacional es que el General Freddy Bersatti sin rubor alguno, en Achacachi cambió su uniforme militar por un poncho rojo humillando a sus camaradas, sumadas las desaprensivas amenazas del General Wilfredo Vargas de eliminar a los opositores del MAS, vergüenza nacional es que el presidente Morales, compre conciencias con los “petrodólares” de su padrino macaco.

¡VERGÜENZA NACIONAL E INFAMIA! es que el General Luís Trigo Antelo, amenace con emplear armas letales, para acabar con los ciudadanos que discrepen con el gobierno masi-comunista.

Moraleja: Hay judas militares que se venden por 30 monedas, ¡pero hay militares que jamás venderán su honor!

Santa Cruz de La Sierra 3 de Junio de 2008

Amable lector, agradezco y autorizo su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: