Posteado por: Carlos Tito | 20 septiembre, 2008

¡PUEBLOS – ODIO – NARCOTRAFICO –CONTRABANDO!


 
Por: Carlos Tito Gallardo Lavadenz
CI: 281542 SC

Pasaron más de 3 años desde que Evo Morales Aima, un mestizo aimara de profesión cocalero parafraseando el ideario de los Incas: ¡ama sua, ama llulla y ama quella!, pedía apoyo a la clase media, al campesinado y al pueblo en general, ¡prometiendo! que sí lograba ser el presidente de los bolivianos, ¡gobernaría sin muertos, sin represalias y sin odio! y aseveraba que terminaría con la pobreza, la corrupción, el nepotismo, el contrabando y el narcotráfico. Sin embargo en las concentraciones realizadas en el Chapare cochabambino, fanfarroneaba que establecería un ¡Estado Socialista Quechua- Aimara!, patrocinado por Fidel Castro y Hugo Chávez, respaldado por China Comunista, Libia, Irán más los países socialistas, lo cierto es que han pasado más de treinta meses de gestión masista y todo sigue igual o peor que antes, porque el astuto y rencoroso cocalero incumplió sus promesas, agravadas por conducir al país por los senderos tortuosos del marxismo-leninista, la confrontación, la violencia, el odio, el narcotráfico, el contrabando, la corrupción, la mentira y la venganza.

Lo insólito e increíble, es que a espaldas de sus aliados quechuas el presidente Morales, pretende implantar unilateralmente un Estado Comunitario Aimara marxista-leninista, para dizque reivindicar a una raza que vivió por centurias esclavizada, amargada y estrujada por sangrientas contradicciones; en consecuencia los aimaras por herencia son, seres racistas y brutales, rencorosos y agresivos; particularidades aprovechadas por Evo Morales Aima y sus cipayos para organizar “movimientos sociales”, que no son otra cosa que grupos de choque, similares a las hordas inhumanas del temible caudillo aimara Zárate Willka, famoso por su sadismo en la época de Melgarejo

El presidente Morales, al promulgar el decretazo 29691 que fija el 7 de diciembre próximo, como fecha para la realización de un referéndum múltiple, ¡sepultó al Estado social y democrático de derecho! con la aviesa intención de perpetuarse en el poder e imponer a toda costa el proyecto de constitución masista elaborada en Venezuela, ilegal e inconstitucional manchada de sangre; aprobada en un cuartel militar de Sucre y refrendada en Oruro por los constituyentes del “MAS”, ¡que sin leerla levantaron los puños izquierdos en alto aprobándola en señal de sumisión al jefazo cocalero!, también es necesario aclarar que los grupos de choque idiotizados por la coca y el alcohol, no permitieron la participación de los constituyentes opositores y como si fuera poco tanto desatino, el mandamás de turno difama y calumnia con saña a los Prefectos de la media luna y a sus habitantes vulnerando los derechos fundamentales del ser humano, en un afán desmedido por instaurar un Estado Comunitario Aimara marxista-leninista, donde los k’haras y los mestizos de la media luna, más los pueblos originarios de la Amazonía y los del Gran Chaco, corren el peligro latente de ser avasallados por las venales huestes aimaras.

De acuerdo a planes y estrategias preconcebidas por los necrófilos del “MAS”; los ponchos rojos de Achacachi, los cocaleros del Chapare y la caterva de “indígenas” racistas y bravucones, tienen por misión imponer el poder aimara en los territorios de la media luna, con el propósito perverso de desestabilizar la economía agroindustrial cruceña y acabar con la burguesía k’hara-mestiza para remplazarla con la nueva burguesía “indígena” de cocaleros y contrabandistas de occidente; no por nada han proliferado sin control los sembradíos de coca en el Chapare cochabambino y en los Yungas de La Paz (materia prima para la elaboración de cocaína), y que decir del masivo incremento del contrabando con la protección y complicidad de las autoridades de turno, como el caso insólito de los 33 camiones “invisibles” de alto tonelaje, que “burlaron” todos los puestos de control aduanero hasta llegar a Cobija.

Es más, los mal llamados “campesinos sin tierra”, estimulados por los delegados de las ONG’s europeas neocomunistas y con la anuencia del venal cocalero, ¡asaltan tierras en plena producción en los territorios patrimoniales de la media luna!, agravada por la sistemática inmigración de mestizos aimaras, los que se autonombran colonizadores. Don Agustín Saavedra Weise, en el Deber de 29 de agosto de 2008 escribe: es bien sabido que el colono recién llegado quiere siempre la tierra del prójimo y todo lo que sobre ella crece o vive. No quiere tampoco, como vecino, ninguna otra cara de razas distintas a la suya, sino exclusivamente una similar a la propia. El exterminio y la expulsión pasan a ser variables tentadoras para el que se asienta en territorio de otro; todo dependerá si la meta sea exterminar o hacer dócil al respectivo adversario. En un caso se persigue su eliminación física, en el otro sólo doblegar su moral y convertirlo a la servidumbre. Para este segundo caso, por parte de los ocupados es suficiente deponer las armas, cambiar de pensamiento o aceptar el orden propio de los nuevos colonizadores. En casi todos los casos, el conquistador recién llegado tratará de expulsar para siempre y –si es posible- borrar del mapa al vencido cuyo espacio geográfico pasó a ocupar. Son las crueles leyes de la victoria de un pueblo sobre otro al que somete y cuyo territorio pasa a dominar.

En el caso hipotético de ser aprobado y promulgado el proyecto de constitución masista, Bolivia será descuartizada en 36 naciones indígenas autónomas, solo con este enunciado se puede demostrar la mala fe del cholo Morales y sus cipayos, porque en los vastos territorios de la media luna y el Gran Chaco, hay pueblos indígenas originarios con apenas 25, 31, 63 o 101 habitantes, seres que conviven con sus propias limitaciones, por lo que no lograrían constituirse en naciones autónomas, contrariamente dichas etnias serían fácilmente sojuzgadas o “borradas del mapa” por los colonizadores aimaras, si es que las autoridades Autonómicas de la media luna son defenestradas (analizar el mapa adjunto). Cabe destacar que hay tres pueblos indígenas en el occidente andino: el quechua, el aimara y el Uru, este último no pasa de los 2500 originarios.

 2006: Fuente y elaboración http://www.amazonia.bo/
EX – MINISTERIO DE ASUNTOS INDÍGENAS Y PUEBLOSORIGINARIOS DE BOLIVIA (MAIPO)

Sin entrar en detalles históricos, se sabe que siglos antes de la colonización ibérica, los quechuas invadieron pueblos aimaras sojuzgándolos y como botín de guerra tomaban a las mujeres y fruto de ello nacieron los primeros mestizos de dos razas antagónicas, centurias después los pueblos del Kollasuyo fueron subyugados por los conquistadores españoles y es a partir de la colonia que el mestizaje evolucionó incontenible, la mutación de quechuas, aimaras, españoles y mestizos y de esa mescolanza de razas híbridas en creencias, idiomas y costumbres opuestas nació en el Altiplano de los Andes, una nueva raza de mestizos ¡los mal llamados cholos alto-peruanos!

Aclaración.- El cholo alto-peruano es un mestizo rencoroso, perverso e hipócrita, es un canalla que siempre anda con un puñal bajo el poncho.

A partir de 1825, la oligarquía mestiza del Alto-Perú gobernó el país con las mismas estructuras que regían en la Colonia y por más de 140 años la burguesía-minera-feudal de occidente, salvaguardó el mitanaje y el pongueaje, hasta que el Presidente Tcnl. Gualberto Villarroel, suprimió la esclavitud en las minas y la servidumbre gratuita obligatoria de indígenas aimaras y quechuas de ambos sexos, promulgando el Decreto Supremo N° 319 de 15 de mayo de 1945, a consecuencia de ello el 21 de julio de 1946, el Tcnl. Villarroel fue linchado por el populacho paceño, azuzados por los comunistas criollos y la oligarquía minera feudal de occidente más conocida como la “rosca” (Patiño-Hoschil y Aramayo), 6 años después, empezó un período de explotación irracional del indio, al convertirlos en pongos políticos, con el propósito avieso de manipularlos para ejercitar medidas punitivas, contra los k’haras y mestizos que no compartían las ideas marxistas de Víctor Paz Estenssoro.(1952-1964)

Pasaron 44 años de aquellos infaustos acontecimientos y hoy el indio sufre una explotación económica, seguida de una explotación retórica, que lo hace protagonista de una literatura sentimental que en nada mitigará sus males, a la explotación sentimental sigue la explotación política, convirtiéndolo en un instrumento coercitivo del gobierno, que aglutinados en los “movimientos sociales”, marchan por los caminos y las calles amenazando y sembrando el caos y la violencia exigiendo armas al jefazo cocalero para escarmentar a los habitantes de la media luna. Hoy los indios padecen de una explotación sin precedentes, por acatar las consignas de sus cabecillas vendidos al castro-chavismo, y sin percibir el futuro incierto que les espera, sin saber leer ni escribir bajo la consigna oficial, votarán por el texto de la constitución masista, precepto que los condenará al pongueaje político de por vida .

Al respecto, surgen cual fantasmas las siguientes interrogantes:

¿Podrán los pseudo indígenas del “MAS” convertir a Bolivia en una colonia cubana-venezolana?

¿Cumplirá Evo Morales Aima, sus amenazas de querer a Santa Cruz de la Sierra sin cambas?

¿Cuándo se darán cuenta los quechuas, que el proyectado poder aimara es maléfico para ellos?

¿Podrán los aimaras ateos, encabezados por el cholo Morales sojuzgar a los k’haras y mestizos de la media luna y vengarse de los quechuas?

Lo innegable es que el mendaz cocalero y sus cipayos, por seguir las huellas del cruel asesino internacional Ernesto “Che” Guevara y someterse al castro-chavismo, están llevando a los bolivianos a la resistencia civil y a enfrentamientos fratricidas entre hermanos con fatales consecuencias, y si hay algo que ponderar es que cholo Morales con su odio ¡Unificó! a Sucre y a los pueblos de la media luna en haz de voluntades y sus habitantes creyentes de la trilogía ¡Dios-Patria y Hogar, unidos en un solo ideal!, jamás permitirán que los masistas ateos, instauren en Bolivia un Estado Comunitario Aimara marxista-leninista, similar al de Cuba ¡Porque Bolivia fue, es y será la tumba de los comunistas!

¡VIVA BOLIVIA LIBRE Y AUTONOMICA!

Santa Cruz de la Sierra 10 de Septiembre de 2008

Amable lector agradezco y autorizo su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: