Posteado por: Carlos Tito | 20 septiembre, 2008

Los Simuladores


 
Publicado el 16 de September, 2008 en Editorial, Susana Sechi

La soberbia Presidente Kirchner, miembro del grupo de los simuladores, aguzó su perversidad para hablar de democracia. Como si democracia fuera una simple palabra para ocultar todas las tropelías. En su nombre se ejercita el totalitarismo por el simple hecho de haber ganado una elección.

Es como si esto los habilitara a adueñarse de las vidas, las libertades y el Estado de Derecho de los individuos y así parecieron entenderlo los acérrimos defensores del violento Evo Morales,en la forzada Cumbre de UNASUR, precipitada por Hugo Chávez, en su frenética locura por dominar la región.

Esta parodia funcional al déspota e impresentable y simulador bolivariano, cumplió con su objetivo, colocar un manto de oscuridad a sus pecados cometidos junto con el matrimonio Kirchner, sin que a ninguno de estos sádicos personajes les interese, la realidad boliviana. Lejos de generar ningún tipo de solución, abrieron más las alas del hombrecito del altiplano, que se cree poderoso con sus aliados ideológicos.

Mientras Chávez junto con Cristina Kirchner hacen girar la ruleta para apostar a un pleno, y Lula Da Silva juega al primer puesto del reino, Bolivia se debate en un laberinto de locura producto un megalómano resentido que se cree emperador, por solo hecho de aplicar un salvaje terrorismo de Estado sobre todo aquel que no acate sus enajenadas medidas.

La reunión alejada de ofrecer un cambio a la situación extrema, impulsó más odio. El victimario blanqueado como víctima de un complot inexistente, desplegó toda su virulencia, en contra de lodos habitantes de los Departamentos autonómicos.

En tanto los compinches de Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se unieron, con los de Argentina, Venezuela y Brasil en  apoyo de Morales aún cuando esto genere una guerra civil, dentro del territorio boliviano.

Un Documento firmado que posee nueve puntos de compromisos, todos dirigidos a salvar al amigo con un maquiavélico plan que tiene la firma del paranoico disfrazado de bolivariano y un moribundo que todavía destila veneno, no siendo precisamente el adecuado para un momento tan ríspido. Los que realmente necesitan ayuda son los pobladores de departamentos autonómicos sometidos a todo tipo de violaciones por parte de el desquiciado Presidente cocalero.

En momentos en que Morales está desplegando su venganza, dividendo irremediablemente a el pueblo boliviano y violentamente con una operación del Ejercito ha deteniendo al Prefecto de Pando acusándolo de genocidio, cuando el verdadero genocida es él Evo Morales dispuesto a masacrar a su pueblo con tal de implantar su lacerante revolución Marxista. La hipócrita Presidente argentina, sostubo en el discurso salvar las democracias de esta convulsionada Región  apoyando el gobierno de Bolivia, mientras honraba en homenaje a sus compañeros terroristas de antaño.

Unidos los simuladores, se aprestan a avanzar justificando que todo vale para preservar las democracias. Cuando esas democracias solo son espejismos para inducir a los pueblos a reducción de servidumbre.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: