Posteado por: Carlos Tito | 12 septiembre, 2009

Los perros del hortelano


 
En Bolivia hay dos categorías de perros, los del hortelano que son los opositores que ladran a la luna y no sirven para nada y los de Evo Morales que muerden y atacan a la gente como si tuvieran hidrofobia.
 
No vale la pena mencionar a los corajudos miembros del CONALDE, porque han demostrado lo poco que valen como ciudadanos y como hombres. Su capacidad política no les sirvió para nada y hasta la fecha no han podido anotar ningún progreso para sus conciudadanos. Los parlamentarios opositores se han dejado mamar como niños y en definitiva han apoyado todas las medidas del MAS.
 
Los perros oficiales muerden y matan como lo hicieron en Huanuni, la Calancha, Pando, con los supuestos terroristas en Santa Cruz y algunos más que no se sometieron. Como mencionó Carlos Valverde, estos perros sarnosos están siempre al ataque y con sus colmillos asesinos listos para clavarlos en los que todavía creen el la democracia y la libertad. También arrojó el libro de la constitución masista, después de haber leído lo que se establece como derechos humanos para los encarcelados.
 
Sería mejor que Evo Morales se declare dictador y no siga tratando de disfrazarse como demócrata, porque todo el odio que siembra se transforma es veneno y abusos contra los derechos humanos. Últimamente su desequilibrio mental lo hace hablar sin sentido, pero en su paranoia obsesiva no le importa y ya se cree el dios de los Andes.
 
Las contradicciones están obteniendo sus respuestas y provocan vómitos al ver como Evo Morales y su patrón Hugo Chávez atacaron en UNASUR el convenio para construir las bases militares de los Estados Unidos en Colombia y ahora con una cara de ángel el ministro Walker San Miguel, anuncia que con ayuda del presidente venezolano, se instalarán varias bases militares en Bolivia. No hay duda que todos estos déspotas perdieron la razón y no son capaces de mantener o sincronizar sus mismas declaraciones.
 
El Viceministro de Turismo, cuyo nombre no vale la pena recordar, informó que la baja del turismo se debe a la gripe porcina, mientras que Evo Morales dijo que  “no sabía que había sido tan importante el tema del turismo, que es otra fuente de ingreso para Bolivia, pero hay que dotarle de cierta infraestructura”.
También ofreció instalar aeropuertos internacionales en centros calificados como polos de desarrollo. Para este objetivo anunció la entrega de 10 vehículos y dos avionetas a la Dirección General de Aeronáutica Civil, para que estas distinguidas autoridades hagan turismo.
 
La distinguida y honorable Ana María Romero de Campero, que fue Defensora de los Derechos Humano, recibió la oferta de Evo Morales para ser la primera Senadora por La Paz y en compensación afirmó que el presidente es una persona con muy buenas intenciones; sin embargo es evidente que sus intenciones nunca fueron buenas y tampoco se maneja un país con puras intenciones.
 
Los ataques que sufrió una marcha de periodistas en La Paz y la agresión brutal contra otros periodistas de UNITEL en Santa Cruz, que fueron maltratados por policías de civil, es el ejemplo del respeto que este gobierno tiene para la prensa y aunque el mismo gobierno se mostró sorprendido y condenó a estos bárbaros actos, hasta ahora los agresores no han sido identificados.
 
El presidente Evo Morales llamó por segunda vez durante las últimas dos semanas a los dirigentes indígenas y campesinos Román Loayza y Felipe Quispe a juntarse con él, pero estos lo rechazaron y el Malku lo declaró enemigo de los campesinos y un traidor rodeado por maleantes. Evo sabe que este bloque que consiguió registrase para las próximas elecciones, le quitará muchos votos, porque sus ex aliados lo conocen y no tienen pelos en la lengua.
 
Malku es sincero y parece que está de acuerdo con los perros identificados por Carlos Valverde al sentenciar a Evo Morales en el sentido que es un prisionero de Juan Ramón Quintana, Álvaro García, Walker San Miguel y muchos otros que son cachorros de la oligarquía. Felipe Quispe dijo también que los sobres-bomba que afectaron a la esposa del dirigente del CONALCAN Fidel Surco, provinieron del mismo palacio de gobierno y que sería el mismo Evo Morales el promotor de esta acción terrorista, ya que no acepta que nadie le haga sombra. También se recordó de la relación que tuvo con el vicepresidente Álvaro García Linera, cuando ambos eran parte del grupo terrorista EGTK.
 
Retomando sus gastados discursos, Evo Morales comenzó nuevamente a mencionar el magnicidio y afirmó que USAID está financiando al grupo Manfred/Leo Fernández.  Parece que la reacción internacional provocada por el nuevo binomio lo ha sacado de sus cabales y como perro rabioso está atacando a todos los que puede.
 
Partidarios del MAS atacaron a Manfred Villa antes que ingrese a la CNE para inscribir sus listas de parlamentarios, tratando de impedirle su ingreso antes de la hora límite de media noche. Los golpes contra Evo vienen de todos los lados. Los Masistas del Alto están descontentos por la repartición de pegas que no le llegaron a ellos como querían y amenazan con huelgas de hambre y voto castigo, mientras la ciudad de La Paz, está acosada por varias demostraciones de reclamos por varios motivos.
 
Para invalidar la candidatura de Leopoldo Fernández y al ex prefecto de La Paz Pepelucho, con seguridad adelantarán los juicios que no pudieron ser avanzados por falta de pruebas, pero en su afán de inhabilitarlos tratarán de sentenciarlos. Sin embargo parece que despertaron muy tarde y aunque Evo Morales vaya a España para promover su candidatura, tendrá que vérselas con una clase media decepcionada y el voto en contra de sus mismos compinches que se sienten traicionados porque no recibieron las pegas prometidas.
 
Sus sueños de gran productor de petróleo se han esfumado y después del recorte de las compras de Brasil y Argentina, ahora la noticia que la British Petróleo descubrió un gigante campo en los Estados Unidos, le reducirá cada día más a sus posibles compradores. El dueño de los perros hambrientos no puede dar comida a todos y ya tiembla frente a los cambios que el binomio Manfred Reyes Villa/Leopoldo Fernández  provocarán en el público del país y el mundo.
 
Los dioses Aymaras se hacen cargo algunas veces de promover la imagen de Bolivia y ahora un demente boliviano secuestró un avión en México indicando que lo hizo siguiendo una visión divina. En Argentina fueron incinerados 750 kilos de cocaína boliviana evaluados en 22 millones de dólares en el mercado minorista, la que había sido secuestrada el año pasado. Por las drogas que producen sus cómplices cocaleros, inclusive los países vecinos o simpatizantes están preocupados y confidencialmente le han pedido que no promueva más el narcotráfico.
 
Se vienen tiempos difíciles para el presidente boliviano y con seguridad que utilizará la violencia máxima para callar a los opositores, pero mientras más muerdan sus perros, más se unirán sus victimas y si no se declara dictador es posible que en el futuro vaya de vacaciones permanentes a las playas de Cuba.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: