Posteado por: Carlos Tito | 12 septiembre, 2009

Ver la paja en el ojo ajeno


 
En su desesperación generada por la sorpresa del binomio de Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández, el gobierno está asegurando que Leopoldo no es un detenido político, sino el que produjo las muertes de Pando.
 
Sin embargo el gobierno reúne a los criminales y maleantes más despreciable del país como, Alfredo Rada, autor de las muertes de la Calancha, Juan Ramón Quintana de la masacre de Pando y el famoso contrabando de los 33 camiones, Santos Ramírez el importante corrupto y colaborador del presidente, que provocó la muerte de un empresario que transportar la comisión de 450.000 dólares y el amplio pasado terrorista, muy conocido, del vicepresidente y de tantos otros que forman el gabinete más corrupto de la historia.
 
La candidatura de Leopoldo Fernández resultó intimidatoria para el gobierno de Evo Morales, quien exigió explicaciones al ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana, con su conocido vocabulario ordinario “porque ese carajo no estaba ya en chonchocoro”.
 
Sin embargo Morales se felicitó por la aceptación de la ex defensora del pueblo, Ana María Romero de Campero, como primera Senadora por el Departamento de La Paz, confirmando de esta manera una nueva sumisión a sus órdenes y alegando que a través de ella recobrará el apoyo de la Partida Clase Media, de los miopes que votaron por él.
 
José Luís Paredes se comprometió en viajar y hacer conocer al mundo las ilegalidades y atropellos que Evo Morales impuso contra Leopoldo Fernández y otros bolivianos opositores.
 
El Jefe Nacional de Epidemiología Eddy Martínez, no escapó a la rabia de Evo Morales y fue destituido de su cargo por haber declarado que el presidente recibe tratamiento para la fiebre porcina. Que sería si este u otro profesional anunciaría que Evo Morales recibe tratamiento contra la paranoia y el exceso claustrofóbico que lo domina.
 
El nuevo binomio está recibiendo la adhesión de varios sectores, e inclusive por parte de CONALDE, a excepción de los cobardes que traicionaron a sus mismos pueblos. Estos cobardes  abandonaron a Leopoldo Fernández y se dejaron comprar con una cena en la casa presidencial, traicionando a los que pusieron sus esperanzas en ellos.
 
Los intentos del gobierno de utilizar el padrón fraudulento actual o uno mixto fracasaron, ya que toda la población  se está inscribiendo en el Padrón Biométrico y el triunfo anunciado por su vice presidente con el 98% es otra fantasía de su desviada mentalidad terrorista. Es fácil mentir, pero el pueblo no es estúpido y no traga más las mentiras de estos corruptos abusadores.
 
Como las encuestas están mostrado una disminución de votos a favor de Evo Morales, con seguridad el gobierno impondrá un nuevo fraude paralelo al biométrico, por tanto está gastando todos sus recursos en su campaña. Sin embargo ya no es el dinero de Hugo Chávez, ni el robado al patrimonio nacional el que decidirá el futuro de Bolivia, sino es un pueblo que ya no acepta las metidas de patas oficiales ni sus actos ilegales.
 
Frente al derrumbe de su imagen cambiadora, Evo exige a la CNE que empadrone a todos los bolivianos que viven en el exterior, pensando conseguir su apoyo desconociendo lo que establece la Ley Electoral que solamente podrá participar el 6 % de los bolivianos que residen fuera del país.
 
Las armas que se propone comprar serán utilizadas contra el mismo pueblo, porque no existe la más remota posibilidad de guerra con las naciones vecinas. El que a fuego mata a fuego muere y Evo Morales con sus cómplices están cerca del ajusticiamiento final de su pueblo. Existen varios disidentes de sus propias huestes, pero el más sincero fue Felipe Quispe ´´ El Malku´´ al decir “Me quieren aprovechar, pero yo no soy su papel higiénico y Evo es el enemigo del campesinado”.
 
Felipe Quispe acusa al presidente de olvidar a los indígenas, rodearse por karas neoliberales, que son los que gobiernan al país y que se adjudicaron el proyecto que ellos crearon con Román Loayza, Alejo Veliz y Roberto de la Cruz. 
 
Aunque Evo salga nuevamente presidente, no podrá obtener la mayoría en ambas cámaras y su único escape será declararse dictador, concretando lo que es su sueño y fantasía más preciada, pero no será tan fácil, porque Hugo Chávez está en decline y cada día más, tiene un número creciente de opositores en sus propio país.
 
Zapatero a tus zapatos y sin hacer alusión al presidente de España, un Kallawaya opositor aconsejó a Evo Morales, que se compre otros catos de coca y como protector del narcotráfico, regrese a su profesión original.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: